Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
taca escribió:Seria una chorrada de las grandes que durmieras con un antifaz? ......... no me refiero a tipo zorro sino a esos que venden justamente para dormir
Por ideas.......
Hombre, por probar no se pierde nada
Eso sí, no tengo ni idea de donde puedo comprar uno. En farmacias, quizas?
Hola Toget, yo no soy óptico, pero tengo el ojo muy seco. Mi oftalmólogo me ha recetado siccafluid como alternativa al viscofresh de 1% porque ese ya no me hacía nada, agua del grifo y de momento parece que me va bastante bien.
Puede ser un síndrome de Sjögren? no sé qué edad tienes. Normalmente se da en personas mayores de 60 años y más en mujeres, pero yo ya he visto algún caso que otro en jóvenes.
Tienes problemas de artritis? sequedad en la boca?
Este síndrome es un conjunto de signos y síntomas que se caracteriza principalmente por una disfunción de la glándula lágrimal que es la encargada de producir la lágrima.
Las personas que la padecen se ayudan de lágrimas artificiales, lubricantes por la noche, en casos más severos con suero autólogo, ciclosporina,pilocarpina...
Pero bueno,sólo es una idea a debatir entre mis compañeros, supongo que tu oftalmólogo habrá descartado esto y te habrá hecho el test de connies??es este??
Martha escribió:
Pero bueno,sólo es una idea a debatir entre mis compañeros, supongo que tu oftalmólogo habrá descartado esto y te habrá hecho el test de connies??es este??
Un saludo¡
Ese test no lo conozco, será el de mc monnies??
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete