gafas tiradas de precio
- sara
- óptico hablador
- Nombre Completo: Sara Garcia
Re: gafas tiradas de precio
Alucinante!yo todavia no he visto cosas de esas por estos barrios......y espero seguir asi
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Para que veas que de eso es llo que más hay. Yo aún me recupero de uno que se compró unas ray ban de sol a mi óptica y a los 15 días viene con el cristal arañado porque su amigo se la tiró al suelo y vino muy contento con el papelito de Ray Ban mete en sus funditas y exigiendo que le de la garantía que Ray Ban le REGALAmaria escribió:Madre mia,me parece alucinante el morro que le puede echar la gente al asunto... yo no tendría la verguenza de regatear si yo he tenido un descuido con mis gafas,,,
en fin...me gusta saber lo de esa optica de monturas de 400,,,ya nos dirás si sigue abierta y con movimiento jiji

Yo soy Óptico Optometrista.
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: justpricenolife
la optica de monturas de 400 euros en el escaparate no solo si sigue abierta, sino que tiene dos opticas separadas por unos 80 metros, y estan montando una justo en medio enorme en una esquina imagino que para cerrar las otras dos y centrarlo todo en una. Vamos que se estan haciendo un opticon de narices.
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
Hay una cosa que tengo clara: si no tienes gafas de 400 €, no vendes gafas de 400 €.
Y si las tienes y no las publicitas en el escaparate, haces mal.
Yo, en Granada capital, hace unas semanas vi una óptica en el centro con gafas en el escaparate a 330 y 290 € sólo la montura. Me pareció genial. Creo que hay gente para todo y que nosotros mismos estamos más obsesionados por el precio que muchos de los clientes que entran a nuestra óptica.
Yo, en Granada capital, hace unas semanas vi una óptica en el centro con gafas en el escaparate a 330 y 290 € sólo la montura. Me pareció genial. Creo que hay gente para todo y que nosotros mismos estamos más obsesionados por el precio que muchos de los clientes que entran a nuestra óptica.
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Totalmente de acuerdo.ahorso escribió:Hay una cosa que tengo clara: si no tienes gafas de 400 €, no vendes gafas de 400 €.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Tienes toda la razón... es más.. igual pasa con el tipo de cristales. Por miedo al precio, muchos no ofrecen ni explican (que es lo peor) los progresivos personalizados. Si no le explicas al cliente es que ya no tiene ni opción de pensarlo.
Muchas veces sorpresas te da la vida...
Muchas veces sorpresas te da la vida...

-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Nadia
Yo pienso que hay clientes para todo. Los que buscan exclusividad, calidad sin importarles el precio, los que buscan precio sin importarles la calidad y los peores los que quieren ambas cosas. Según la zona en la que estemos podremos dedicarnos a una cosa u otra.
Como bien habéis dicho muchos, la mayoría de esas ofertas caen por su propio peso. ¿Qué garantía te pueden dar con una gafa de 25 o 29 €? Y tengo entendido que en el famoso con 1€ mas te regalamos tu 2º y 3º par de gafas esas no tienen garantía porque realmente no te las venden.
En esta población han montando recientemente una óptica, de las normales, competencia leal por decirlo de alguna forma, y aunque es una época complicada no me llegaba a importar pero ahora estan montando una de esas de chinchin y no se como vamos a terminar. La gente se ciega con esas ofertas, aunque nosotros siempre podemos argumentarlas porque sobran los argumentos pero aun así la pasta es la pasta para algunos. Y aunque la primera gafa la pagas bien a gusto solo les queda que te regalan tres.
Solo nos queda luchar como podamos pero dignamente.
Como bien habéis dicho muchos, la mayoría de esas ofertas caen por su propio peso. ¿Qué garantía te pueden dar con una gafa de 25 o 29 €? Y tengo entendido que en el famoso con 1€ mas te regalamos tu 2º y 3º par de gafas esas no tienen garantía porque realmente no te las venden.
En esta población han montando recientemente una óptica, de las normales, competencia leal por decirlo de alguna forma, y aunque es una época complicada no me llegaba a importar pero ahora estan montando una de esas de chinchin y no se como vamos a terminar. La gente se ciega con esas ofertas, aunque nosotros siempre podemos argumentarlas porque sobran los argumentos pero aun así la pasta es la pasta para algunos. Y aunque la primera gafa la pagas bien a gusto solo les queda que te regalan tres.
Solo nos queda luchar como podamos pero dignamente.
Pues Nadi, yo tenía mi tienda en un pueblo donde, la verda, era muy complicado, había muchas ópticas, algunas llevaban 30años y por tanto tenían la confianza de la gente y otras de las que salen por la tele con buenas ofertas. Más o menos me iba manteniendo, porque las ofertas que sacaban el resto las podías llevar, mejor o peor, pero se llevaba.
Al tiempo abrieron un tchin tchin y empecé a notar un bajón impresionante, también se junto la llegada de nuestra querida amiga crisis y mi maternidad, asi que yo noté rápido los efectos demoledores de Afflelou. Terminé cerrando porque se me juntó el hambre con las ganas de comer hija, pero te digo una cosa, a mi me pilló recié abierta mi tienda, con mucha competencia ya creada y maternidad y crisis y todo asi a la vez. Pero con el tiempo la gente de la zona se cansa de la oferta de afflelou, se dan cuenta que es una tomadura de pelo, cuando ven que a ellos les han regalado 2, pero les han cobrado 500€ en una gafa de cerca, cuando en mi tienda se la habrían hecho por 150€ ... cuesta tiempo que la gente lo vea, que lo entiendan y que rectifiquen. Solo teneis que intentar sobrevivir, yo no pude más, pero os animo a todos, porque al final se puede con ellos, estoy segura. Aunque yo no pudiera
Al tiempo abrieron un tchin tchin y empecé a notar un bajón impresionante, también se junto la llegada de nuestra querida amiga crisis y mi maternidad, asi que yo noté rápido los efectos demoledores de Afflelou. Terminé cerrando porque se me juntó el hambre con las ganas de comer hija, pero te digo una cosa, a mi me pilló recié abierta mi tienda, con mucha competencia ya creada y maternidad y crisis y todo asi a la vez. Pero con el tiempo la gente de la zona se cansa de la oferta de afflelou, se dan cuenta que es una tomadura de pelo, cuando ven que a ellos les han regalado 2, pero les han cobrado 500€ en una gafa de cerca, cuando en mi tienda se la habrían hecho por 150€ ... cuesta tiempo que la gente lo vea, que lo entiendan y que rectifiquen. Solo teneis que intentar sobrevivir, yo no pude más, pero os animo a todos, porque al final se puede con ellos, estoy segura. Aunque yo no pudiera

Yo tambien espero que la gente termine por darse cuenta de que no sale siquiera economico el afflelou,.
Yo trabaje unos cuantos meses con ellos,y ,,,la verdad es que ya muchos notaban "la estafa" o la manera de trabajar que alli habia,por lo general y no hablo de nadie en particular,la manera de tratar a los clientes ,la rapidez en las entregas,buen servicio post venta,garantias,calidad,y cumplimiento de los tiempos de entrega... brillaban por su ausencia. Y es ,a mi juicio,por la politica que lleva este tipo de cadenas,porque es cierto que habia tambien buenos profesionales,pero que poco podia hacer para luchar contra algo que les venia grande.
Espero que ahora,en la era de la informacion,internet y de más...la gente se informe ,y se preocupe mas por su propia salud,que los ojos no son mas que la parte del " cerebro" que se ve. Y busquen calidad,garantias y buen hacer de los profesionales.
Un saludo!!
Yo trabaje unos cuantos meses con ellos,y ,,,la verdad es que ya muchos notaban "la estafa" o la manera de trabajar que alli habia,por lo general y no hablo de nadie en particular,la manera de tratar a los clientes ,la rapidez en las entregas,buen servicio post venta,garantias,calidad,y cumplimiento de los tiempos de entrega... brillaban por su ausencia. Y es ,a mi juicio,por la politica que lleva este tipo de cadenas,porque es cierto que habia tambien buenos profesionales,pero que poco podia hacer para luchar contra algo que les venia grande.
Espero que ahora,en la era de la informacion,internet y de más...la gente se informe ,y se preocupe mas por su propia salud,que los ojos no son mas que la parte del " cerebro" que se ve. Y busquen calidad,garantias y buen hacer de los profesionales.
Un saludo!!
-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-