Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
lo que se quiere decir que se puede pedir a cualquier proveedor , tiene que ver con los protocolos de codificación de la información con los que trabaja cada lector, hasta ahora cada casa comercial utilizaba un protocolo diferente, con lo cual cada lector solo podia enviar la información a su fabricante de lentes, esto lo estan cambiando y esta estandarizando el protocolo de envio , no me acuerdo del nombre, el nuevo indonet una de las variaciones que tiene ,es esto el cambio de protocolo de envio, con lo cual si quiero podré con un lector de indo pedir a Hoya
, al reves, y creo que a las demás casas tambien ocurrirá lo mismo.(me refiero al envio de la forma de la lente para calculo de espesores, biselado remoto, etc...)
con el viejo indonet tb se puede hacer, pero debes de cambiar el protocolo antes de enviar la forma de la montura, con lo cual es un poco coñazo.
no se si me he explicado bien.
era posible enviar el archivo tipo ISO, que es con el que trabaja el Shape.
Más que nada esto te ahorra bastante tiempo y espacio por no tener que trabajar con distintos lectores.
onlie muy bien, y como alguien ha dicho , haber si s espabilan los del hoyalog que realmente es un bodrio... y que los comerciales nos visiten mas ,que se ganen su sueldo, aqui queda dicho... me refiero a Hoya
Xiri, yo si quieres te mando al comercial de mi zona,... que viene muchas veces por aqui y eso que no le compramos nada,... pero el hombre la verdad que es buena gente y se lo curra,(esto por si nos lee que creo que si)
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)