En primer lugar quiero agradecerte tus respuestas, Fernandojosé.
Como me imaginaba, te lo has tenido que currar y luchar contra "vientos y mareas" para lograr lo que has logrado.
Y todo esto solo confirma lo que yo pienso. En el mundo de la optometría en España el quit de la cuestión está en la DIFERENCIACIÓN.
Saludos,
Centro de Miopía Fernández-Velázquez
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: FERNANDO
Re: Centro de Miopía Fernández-Velázquez
Si, Joan. Pero lo mas importante es creer en la Optometria. No creer que Optometria=graduar gafas, es decir, en la optometria de trastienda que es la que se quiere imponer este pais. Existen muchos campos donde los optometristas podemos ayudar a grandes segmentos de la poblacion y donde otros tuercebotas no tienen la mas minima idea. La clave es la formacion, INformacion y tecnologia.Joan escribió:En primer lugar quiero agradecerte tus respuestas, Fernandojosé.
Como me imaginaba, te lo has tenido que currar y luchar contra "vientos y mareas" para lograr lo que has logrado.
Y todo esto solo confirma lo que yo pienso. En el mundo de la optometría en España el quit de la cuestión está en la DIFERENCIACIÓN.
Saludos,
Saludos
FERNANDO J FERNANDEZ VELAZQUEZ
Fernandojose
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
Re: Centro de Miopía Fernández-Velázquez
tus palabras nos dan ánimo, seguro que entre tod@s y nuestras ganas de cambiar las cosas, podemos organizarnos poco a poco para al menos intentar algún cambio en nuestro rumbo.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away