Centro de Miopía Fernández-Velázquez

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Re: Centro de Miopía Fernández-Velázquez

Mensaje por Joan »

En primer lugar quiero agradecerte tus respuestas, Fernandojosé.
Como me imaginaba, te lo has tenido que currar y luchar contra "vientos y mareas" para lograr lo que has logrado.
Y todo esto solo confirma lo que yo pienso. En el mundo de la optometría en España el quit de la cuestión está en la DIFERENCIACIÓN.
Saludos,
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: FERNANDO

Mensaje por Fernandojose »

Joan escribió:En primer lugar quiero agradecerte tus respuestas, Fernandojosé.
Como me imaginaba, te lo has tenido que currar y luchar contra "vientos y mareas" para lograr lo que has logrado.
Y todo esto solo confirma lo que yo pienso. En el mundo de la optometría en España el quit de la cuestión está en la DIFERENCIACIÓN.
Saludos,
Si, Joan. Pero lo mas importante es creer en la Optometria. No creer que Optometria=graduar gafas, es decir, en la optometria de trastienda que es la que se quiere imponer este pais. Existen muchos campos donde los optometristas podemos ayudar a grandes segmentos de la poblacion y donde otros tuercebotas no tienen la mas minima idea. La clave es la formacion, INformacion y tecnologia.

Saludos
FERNANDO J FERNANDEZ VELAZQUEZ
Fernandojose
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Mensaje por root »

tus palabras nos dan ánimo, seguro que entre tod@s y nuestras ganas de cambiar las cosas, podemos organizarnos poco a poco para al menos intentar algún cambio en nuestro rumbo.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Cerrado