Editorial Gaceta 430

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Re: Editorial Gaceta 430

Mensaje por root »

ahhh, que no se nos olvide un gimnasio, pero un gimnasio de esos..., ya sabeis, dicen que eso deja pasta
It's a beautiful day
Don't let it get away
Loe
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Loe »

¿¿¿¿Habeis leido la pagina 84 de la gaceta????
Además de todo eso ahora podemos vender lápices de ojos (para ponernos más mon@s) y productos de cosmetica especiales para ojos sensibles!!!!

Yo lo veo, en un cajon 7 monturas, en otros 3 toda una coleccion de gafas-lupa, en los estantes los liquidos de lentillas y en una vitrina enorme los productos de cosmetica, con una selección de frutas y verduras para conservar la vision, y con unas cajitas de vitaminas especiales para retina y cornea.... mmmh!! promete. Podemos hacer un grupo pero necesitamos un nombre comercial....

Ya estoy cansada de vender cordoncitos superfasions!!! voy a ver si cambio!!!
lo importante no se ve con los ojos, sino con el corazón
http://deopticaspormadrid.wordpress.com
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

Pues hablando de las pinturitas esas hiposensibles... vinieron hace un par de semanas a ofrecérnoslas, y joder con los precios!!! yo no sé cuanto vale un lapiz perfilador habitualmente, pero le pregunté a mis compañeras y los suelen comprar en los "todo a 100" a 1€, y que si quieres un o más bueno pues unos 4 ó 5€ y no sé donde vi que unos de Chanel (no sé si era esta marcar, pero eran "fashion" salían por unos 15€). Y precisamente por aquí rondaba el precio que salían a la venta los hipoalergénicos que nos ofrecían, unos 12€ aprox.
Al final decidí no comprarlos, porque estoy seguro que la señora que se quiere gastar esa pasta en un lápiz de ojos no lo va a comprar en una óptica.... (a no ser que sea la del Corte Inglés...)
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por ALBERTO »

Que mal@s sois.
Y nuestros protectores del colegio preocupados tanto por vosotros.
Enrique
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por Enrique »

Hombre, lo de Logroño me imagino que será porque en un principio el negocio de óptica apareció asociado a la joyería y relojería, y por allí pues lo mismo siguen como aprincipios del siglo pasado.
En cuanto a la venta de artículos "relacionaos con la óptica" pues hallá cada cual con como quiera enfocar su negocio.
Sin embargo en lo relacionado a los productos de "para-farmacia" no creo que ande muy desencamindado. Por ejemplo, si yo "detecto" una blefaritis en un paciente y le "recomiendo" que efectúe un tratamiento de higiene palpebral, ¿porqué no voy a poder venderle un jaboncito tipo "Cilclar"? ¿Se tiene que beneficar de mi trabajo el farmaceútico?
Si sabemos que existen productos beneficiosos para la salud ocular de nuestros pacientes; digamos tipo Omega3 (en sus diversas formas), zeaxantina, luteina, etc... De nuevo, ¿vamos a dejar quese beneficie de nuestro trabajo el del Herbolario?
Cerrado