Editorial Gaceta 430
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
Re: Editorial Gaceta 430
ahhh, que no se nos olvide un gimnasio, pero un gimnasio de esos..., ya sabeis, dicen que eso deja pasta
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- Loe
- óptico iniciado
¿¿¿¿Habeis leido la pagina 84 de la gaceta????
Además de todo eso ahora podemos vender lápices de ojos (para ponernos más mon@s) y productos de cosmetica especiales para ojos sensibles!!!!
Yo lo veo, en un cajon 7 monturas, en otros 3 toda una coleccion de gafas-lupa, en los estantes los liquidos de lentillas y en una vitrina enorme los productos de cosmetica, con una selección de frutas y verduras para conservar la vision, y con unas cajitas de vitaminas especiales para retina y cornea.... mmmh!! promete. Podemos hacer un grupo pero necesitamos un nombre comercial....
Ya estoy cansada de vender cordoncitos superfasions!!! voy a ver si cambio!!!
Además de todo eso ahora podemos vender lápices de ojos (para ponernos más mon@s) y productos de cosmetica especiales para ojos sensibles!!!!
Yo lo veo, en un cajon 7 monturas, en otros 3 toda una coleccion de gafas-lupa, en los estantes los liquidos de lentillas y en una vitrina enorme los productos de cosmetica, con una selección de frutas y verduras para conservar la vision, y con unas cajitas de vitaminas especiales para retina y cornea.... mmmh!! promete. Podemos hacer un grupo pero necesitamos un nombre comercial....
Ya estoy cansada de vender cordoncitos superfasions!!! voy a ver si cambio!!!
lo importante no se ve con los ojos, sino con el corazón
http://deopticaspormadrid.wordpress.com
http://deopticaspormadrid.wordpress.com
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Pues hablando de las pinturitas esas hiposensibles... vinieron hace un par de semanas a ofrecérnoslas, y joder con los precios!!! yo no sé cuanto vale un lapiz perfilador habitualmente, pero le pregunté a mis compañeras y los suelen comprar en los "todo a 100" a 1€, y que si quieres un o más bueno pues unos 4 ó 5€ y no sé donde vi que unos de Chanel (no sé si era esta marcar, pero eran "fashion" salían por unos 15€). Y precisamente por aquí rondaba el precio que salían a la venta los hipoalergénicos que nos ofrecían, unos 12€ aprox.
Al final decidí no comprarlos, porque estoy seguro que la señora que se quiere gastar esa pasta en un lápiz de ojos no lo va a comprar en una óptica.... (a no ser que sea la del Corte Inglés...)
Al final decidí no comprarlos, porque estoy seguro que la señora que se quiere gastar esa pasta en un lápiz de ojos no lo va a comprar en una óptica.... (a no ser que sea la del Corte Inglés...)
Que mal@s sois.
Y nuestros protectores del colegio preocupados tanto por vosotros.
Y nuestros protectores del colegio preocupados tanto por vosotros.
Hombre, lo de Logroño me imagino que será porque en un principio el negocio de óptica apareció asociado a la joyería y relojería, y por allí pues lo mismo siguen como aprincipios del siglo pasado.
En cuanto a la venta de artículos "relacionaos con la óptica" pues hallá cada cual con como quiera enfocar su negocio.
Sin embargo en lo relacionado a los productos de "para-farmacia" no creo que ande muy desencamindado. Por ejemplo, si yo "detecto" una blefaritis en un paciente y le "recomiendo" que efectúe un tratamiento de higiene palpebral, ¿porqué no voy a poder venderle un jaboncito tipo "Cilclar"? ¿Se tiene que beneficar de mi trabajo el farmaceútico?
Si sabemos que existen productos beneficiosos para la salud ocular de nuestros pacientes; digamos tipo Omega3 (en sus diversas formas), zeaxantina, luteina, etc... De nuevo, ¿vamos a dejar quese beneficie de nuestro trabajo el del Herbolario?
En cuanto a la venta de artículos "relacionaos con la óptica" pues hallá cada cual con como quiera enfocar su negocio.
Sin embargo en lo relacionado a los productos de "para-farmacia" no creo que ande muy desencamindado. Por ejemplo, si yo "detecto" una blefaritis en un paciente y le "recomiendo" que efectúe un tratamiento de higiene palpebral, ¿porqué no voy a poder venderle un jaboncito tipo "Cilclar"? ¿Se tiene que beneficar de mi trabajo el farmaceútico?
Si sabemos que existen productos beneficiosos para la salud ocular de nuestros pacientes; digamos tipo Omega3 (en sus diversas formas), zeaxantina, luteina, etc... De nuevo, ¿vamos a dejar quese beneficie de nuestro trabajo el del Herbolario?