+10 Dioptrías
Re: +10 Dp
Más motivo para adiestrar al niño, puesto que la madre seguro que le enseña malos hábitos.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Re: +10 Dp
Una proclear?!
Existiendo HiSi en un niño que la va a llevar prácticamente todo el día....
¿Cómo es que es el oftalmólogo el que las adapta?
Yo tengo varios clientes a los que les adpatan las lc oftalmólogos y a ninguno les han dicho que existen nuevas lentes en el mercado
Existiendo HiSi en un niño que la va a llevar prácticamente todo el día....
¿Cómo es que es el oftalmólogo el que las adapta?
Yo tengo varios clientes a los que les adpatan las lc oftalmólogos y a ninguno les han dicho que existen nuevas lentes en el mercado

Yo soy Óptico Optometrista.
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Re: +10 Dioptrías
Eso se llama... hacer de p... y poner la cama... Bueno no corramos un estupido velo encima de lo que he dicho.
La gente a veces es jartible, o sea se lo dices tu, y no se fia,... va se lo comenta el medico y como se lo ponen ellos... se fian. Y no ha caido la señora en que quizas no deberia fiarse mucho de alguien que no le ha dado esa opcion como primera=?... como buena?
La gente a veces es jartible, o sea se lo dices tu, y no se fia,... va se lo comenta el medico y como se lo ponen ellos... se fian. Y no ha caido la señora en que quizas no deberia fiarse mucho de alguien que no le ha dado esa opcion como primera=?... como buena?
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)