+10 Dioptrías

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
nurita

Re: +10 Dp

Mensaje por nurita »

Más motivo para adiestrar al niño, puesto que la madre seguro que le enseña malos hábitos.
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Re: +10 Dp

Mensaje por Coliflora »

Una proclear?!

Existiendo HiSi en un niño que la va a llevar prácticamente todo el día....

¿Cómo es que es el oftalmólogo el que las adapta?
Yo tengo varios clientes a los que les adpatan las lc oftalmólogos y a ninguno les han dicho que existen nuevas lentes en el mercado :evil:
Yo soy Óptico Optometrista.
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA

Re: +10 Dioptrías

Mensaje por rbn »

Eso se llama... hacer de p... y poner la cama... Bueno no corramos un estupido velo encima de lo que he dicho.
La gente a veces es jartible, o sea se lo dices tu, y no se fia,... va se lo comenta el medico y como se lo ponen ellos... se fian. Y no ha caido la señora en que quizas no deberia fiarse mucho de alguien que no le ha dado esa opcion como primera=?... como buena?
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Responder