nuevo OnLineWeb de PRATS
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Re: nuevo OnLineWeb de PRATS
Joder que si me suena... he trabajado en Santa Coloma de Gramanet, Terrassa y ahora Cornellá (¿te suena Gafas Completas?)
trabajas en la universitaria???? Por lo que tengo entendido llevan una politica de rebentar precios en monturas y gran culpa de esto la tienen tanto safilo y luxottica que se bajan los pantalones para q les den bien por detras, como indo que tb se agaxa bastante. Y principalmente PratsJoan escribió:Joder que si me suena... he trabajado en Santa Coloma de Gramanet, Terrassa y ahora Cornellá (¿te suena Gafas Completas?)
más información sobre Prats
- Joan
- óptico conferenciante
- Contactar:
No, no trabajo en Universitaria, pero he "sufrido" algunas de sus aperturas en esas poblaciones que te comentaba. Aunque sí que es posible que haya por aquí alguien que trabaje en esa cadena.
En cuanto a los precios ya lo dije en otro post... realmente reventados, pero es la ley del mercado ¿no? O sea que cada uno vende al precio que le da la gana, pffffff
En cuanto a cristales estoy contigo, pero en el tema de lentes de contacto, por lo que sé (al menos con J&J) sólo trabajan con hidrogel normal (ni ADVANCE ni OASYS) pues no se las venden al precio que ellos quisieran y por tanto no les interesan por no poder reventarlas.
En cuanto a los precios ya lo dije en otro post... realmente reventados, pero es la ley del mercado ¿no? O sea que cada uno vende al precio que le da la gana, pffffff
En cuanto a cristales estoy contigo, pero en el tema de lentes de contacto, por lo que sé (al menos con J&J) sólo trabajan con hidrogel normal (ni ADVANCE ni OASYS) pues no se las venden al precio que ellos quisieran y por tanto no les interesan por no poder reventarlas.
Pues por esa razon digo q no trabajo con PratsJoan escribió:No, no trabajo en Universitaria, pero he "sufrido" algunas de sus aperturas en esas poblaciones que te comentaba. Aunque sí que es posible que haya por aquí alguien que trabaje en esa cadena.
Yo como no soy de la zona no sabía de que hablábais. Pero sé de un sitio en Madrid que, no sé si decir el nombre, pero en su nombre, perdón por la redundancia, lleva la palabra "social", vamos que la gente piensa que lo subvenciona la seg. social, y de las gafas no sé que precios pondrán, pero algo sé de los precios que tienen de audífonos y puedes flipar.
Siempre que los precios no estén por debajo del coste, se puede poner el que se quiera.
Siempre que los precios no estén por debajo del coste, se puede poner el que se quiera.
- Joan
- óptico conferenciante
- Contactar:
Puedes decir nombres, sin problemas, siempre y cuando no ofendas a nadie.Ester escribió:Yo como no soy de la zona no sabía de que hablábais. Pero sé de un sitio en Madrid que, no sé si decir el nombre, pero en su nombre, perdón por la redundancia, lleva la palabra "social", vamos que la gente piensa que lo subvenciona la seg. social, y de las gafas no sé que precios pondrán, pero algo sé de los precios que tienen de audífonos y puedes flipar.
Quizás "Óptica Universitaria" o "Gafas Completas" no te suene, pero quizás a alguien también le suene "Óptica Andorrana" ojo, no son del mismo dueño....
por estas razones en mi empresa han dejado de comprar a Safilo y a Cooper. Pq asi alimentas a esas ópticas y seguiran abriendo mas y mas. Hace unos mese en la universitaria habia pareja de progresivos con antirreflejante a 70 y picos euros.Joan escribió:Puedes decir nombres, sin problemas, siempre y cuando no ofendas a nadie.Ester escribió:Yo como no soy de la zona no sabía de que hablábais. Pero sé de un sitio en Madrid que, no sé si decir el nombre, pero en su nombre, perdón por la redundancia, lleva la palabra "social", vamos que la gente piensa que lo subvenciona la seg. social, y de las gafas no sé que precios pondrán, pero algo sé de los precios que tienen de audífonos y puedes flipar.
Quizás "Óptica Universitaria" o "Gafas Completas" no te suene, pero quizás a alguien también le suene "Óptica Andorrana" ojo, no son del mismo dueño....
Pués lo digo: Centro Optico Social, con su página web y todo.
- Joan
- óptico conferenciante
- Contactar:
Pues por el nombre sí que parece que deba ser algo relacionado con la seguridad social o con servicios sociales...., pero es como Optica Universitaria, en sus orígenes sí que era para universitarios y Optica Andorrana desde luego no está en Andorra....