¿tan mal os va con Indo? Que yo sepa no tienen ninguna cadena de opticas, no son peores que los que habeis nombrado antes en cuanto a repuestos (tampoco mejores) y sus gafas de sol no las he visto en SunPlanet, me refiero a marcas como 212 CH, Paco Rabbane , Purificacion Garcia, Massimo Dutti, no se son todo marcas mas o menos conocidas por la gente.
Que conste que trabajo muy poco con ellos, basicamente por que llevo varios años intentando trabajar lo menos posible con marcas.
Derigo-Tous
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
Re: Derigo-Tous
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Yo te recomendaría que como cada fabricante tiene sus ventajas e inconvenientes busques uno que te guste su producto y su precio, e intentes no darle muchas vueltas y sobre todo que no lo tengan las opticas que tienes cerca. Yo trabajo con Visual Global y Optim, pues tienen gafas con buen diseño, vendibles y a veces ofertas interesantes.
Igual te digo que yo comencé apostando muy fuerte por marcas y mi he llegado a la conclusión de que para gafas de más de 100 euros hay fabricantes que no tienen marcas famosas pero te pueden servir producto más rentable y con un diseño muy bueno, y sobre todo es un producto más exclusivo normalmente. Vamos, que para mí lo mejor es combinar ambas opciones.
Y otro tema que yo valoro muchísimo es el comercial que va a venderte las monturas, si es atento y se preocupa por solucinarte los problemas tienes mucho ganado, es mejor eso que tener unas gafas de calidad impresionante pero que se te rompa una y te tengas que pelear con el comercial para que te solucione el problema.
Igual te digo que yo comencé apostando muy fuerte por marcas y mi he llegado a la conclusión de que para gafas de más de 100 euros hay fabricantes que no tienen marcas famosas pero te pueden servir producto más rentable y con un diseño muy bueno, y sobre todo es un producto más exclusivo normalmente. Vamos, que para mí lo mejor es combinar ambas opciones.
Y otro tema que yo valoro muchísimo es el comercial que va a venderte las monturas, si es atento y se preocupa por solucinarte los problemas tienes mucho ganado, es mejor eso que tener unas gafas de calidad impresionante pero que se te rompa una y te tengas que pelear con el comercial para que te solucione el problema.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Te voy a comentar algo que me pasó con un comercial; hice una compra en Diciembre del 2006 (antes de abrir la optica) y me cobraron 80 euros de más. Hablo con el comercial sobre Febrero del 2007 y me da la razón y me dice que me los devolverán. Bién pues después de unas 30 o 40 llamadas y 2 reclamaciones por escrito me planto en el verano de 2009 con tres fallos más de esa misma empresa y ya ascendía lo que me debían a unos 240 euros, y por supuesto en todas esas llamadas se me dió la razón en todo. Al final no me devolvieron el dinero y lo que hicieron fué darme unas gafas por ese valor, solución que a mí me supo a gloria después de todo lo que peleé. Por supuesto esa empresa dejó de interesarme.
Por eso te digo que al elegir una marca tengas en cuenta la predisposición del comercial a solucionarte los problemas.
Saludos.
Por eso te digo que al elegir una marca tengas en cuenta la predisposición del comercial a solucionarte los problemas.
Saludos.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Frascuelillo escribió:¿tan mal os va con Indo? Que yo sepa no tienen ninguna cadena de opticas, no son peores que los que habeis nombrado antes en cuanto a repuestos (tampoco mejores) y sus gafas de sol no las he visto en SunPlanet, me refiero a marcas como 212 CH, Paco Rabbane , Purificacion Garcia, Massimo Dutti, no se son todo marcas mas o menos conocidas por la gente.
Que conste que trabajo muy poco con ellos, basicamente por que llevo varios años intentando trabajar lo menos posible con marcas.
Pues siento muchisimo decirte frascuelillo, que INDO también tiene su cadena, que lo controlan todo sobre sus opticas y que alguna que otra tienen ( seran unas 20 opticas o asi... pero tener las tiene porque yo he trabajado con ellos xD.
Puedo deciros que las promos que trabajan con todo su producto o casi todo.... asi que podeis imaginar el margen que tienen ellos mismos ;)
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Jordi Porta i Sales
A pesar que DeRigo controle General Optica, esta cadena junto con Optica 2000 (Hasta dia de hoy, por lo menos), no pueden considerarse competencia desleal, por lo que no deberias tener ningun inconveniente en trabajar con sus marcas, o ¿dejareis, los puristas, de trabajar con las marcas punteras de Safilo y Luxottica?
Al margen, hace unos años, cuando B&L vendio RayBan a Luxottica, Luxottica aplico una politica especifica para evitar que se reventaran precios. El invento este ¿Cuanto duró? Acaso Luxottica permitiria que las tiendas que tienen Chanel publicitaran "Chanel a XXXX €". Es el problema de la doble moral
Al margen, hace unos años, cuando B&L vendio RayBan a Luxottica, Luxottica aplico una politica especifica para evitar que se reventaran precios. El invento este ¿Cuanto duró? Acaso Luxottica permitiria que las tiendas que tienen Chanel publicitaran "Chanel a XXXX €". Es el problema de la doble moral