Huelga general
Re: Huelga general
yo tambien voy a trabajar, no me siento representada por los sindicatos, y sintiendolo mucho debo decir que nunca me han servido de ayuda ante cualquier problema laboral que he tenido y han tenido mis compañeros, creo que para nosotros estan desaparecidos en combate, aunque entiendo que los funcionarios si se sientan arropados y que hagan lo que vean conveniente.
- lecop
- óptico locuaz
- Nombre Completo: LECOP GLEZ H
Yo como soy muy pesetero
iré a trabajar que perder tanta pasta en un día no me lo puedo permitir que no está el tiempo para tirar el dinero.
si vienen los piquetes me agacho en el gabinete y les tiro los probines a modo de discos cortantes voladores y como se ponga mal el asunto que tengan cuidado que le saco la "espada de prismas",
Una pena esto de la política

si vienen los piquetes me agacho en el gabinete y les tiro los probines a modo de discos cortantes voladores y como se ponga mal el asunto que tengan cuidado que le saco la "espada de prismas",

Una pena esto de la política
"La vida sigue su curso, tú toma parte de ella"
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
yo vendré a currar (pero por la pasta), y el foro también usease que nos veremos, eso si, debo decir que la reforma laboral va en contra de todos los asalariados (y de que manera) y nuestra futuras generaciones, nuestros derechos como trabajadores se ven reducidos drásticamente, eso nadie puede discutirlo, y esto es lo importante; entiendo que aquí hablais muchos jefes, pero recordad una cosa, que tal y como están las cosas, igual pasado mañana (espero que no) os veis abocados a un trabajo por cuenta ajena.
Lo peor de todo, que los trabajadores por cuenta ajena deberíamos secundar esta huelga, pero no lo haremos porque no es importante, importante es por poner un ejemplo reciente que juegue nuestra selección, eso si que lo es, por este motivo algunos irían de rodillas a la plaza del pueblo.
Lo peor de todo, que los trabajadores por cuenta ajena deberíamos secundar esta huelga, pero no lo haremos porque no es importante, importante es por poner un ejemplo reciente que juegue nuestra selección, eso si que lo es, por este motivo algunos irían de rodillas a la plaza del pueblo.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- macula
- óptico hablador
- Nombre Completo: macula
pues yo también vendré a trabajar.. y he preguntado en los comercios cercanos, y tb abren..y en la guardería de mi niño todo normal. así que.. me da que no va a tener mucho éxito. 

- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Aquí abriremos como el resto de comercios pero segurísimo que pasan piquetes coaccionadores y nos harán cerrar, como ha sucedido en todas las huelgas anteriores tanto estatales como locales.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
root escribió:yo vendré a currar (pero por la pasta), y el foro también usease que nos veremos, eso si, debo decir que la reforma laboral va en contra de todos los asalariados (y de que manera) y nuestra futuras generaciones, nuestros derechos como trabajadores se ven reducidos drásticamente, eso nadie puede discutirlo, y esto es lo importante; entiendo que aquí hablais muchos jefes, pero recordad una cosa, que tal y como están las cosas, igual pasado mañana (espero que no) os veis abocados a un trabajo por cuenta ajena.
Bueno, pero es que las huelgas contra una reforma laboral deberían ser una medida de presión ANTES de que se apruebe la citada reforma (por ej. los franceses, que todavía no han terminado de proponer la reforma y ya estan paralizando el país). Una huelga AHORA que ya está la reforma aprobada por el congreso ¿que va a conseguir? ¿tocar las narices? Porque la reforma está aprobada.
Mirad este post, que algo de razón lleva....
http://menudoscabrones.blogspot.com/201 ... uelga.html
Y ya no es estar en contra de la huelga por ser jefe, sino en contra de ESTA huelga por quien la convoca y cuando la convoca.
Y por último, ésta es mi opinoón, pero por supuesto todos los trabajadores tienen derecho a elgir si la hacen o si trabajan. No se les debe coaccionar en ningún sentido
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
- TOSHACK
- óptico conferenciante
¿y eso es ser "informativo"? ¿o es ser fascistas? por que si te hago cerrar "pormiscojones", eso no es libertad de huelga, es fascismo descontrolado.flipper escribió:Aquí abriremos como el resto de comercios pero segurísimo que pasan piquetes coaccionadores y nos harán cerrar, como ha sucedido en todas las huelgas anteriores tanto estatales como locales.
Si hay razones para la huelga y saben convencer, todo quisqui dejará de trabajar para protestar y los puestos de trabajo quedarán paralizados por el libre convencimiento de los trabajadores, no por el miedo a unos energúmenos que te pueden abrir la cabeza (Madrid, hace unos meses)
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
- root
- Contactar:
estoy contigo, todos sabemos como se mueven los hilos, por intereses, pero eso no quita que al trabajador nos estén dando palos por todos lados y echando al fuego nuestra seguridad laboral, facilitando los despidos por motivos que dan la risa.TOSHACK escribió:Bueno, pero es que las huelgas contra una reforma laboral deberían ser una medida de presión ANTES de que se apruebe la citada reforma
TOSHACK escribió:los franceses, que todavía no han terminado de proponer la reforma y ya estan paralizando el país
estos si que se mueven por cosas importantes y se ponen todos de acuerdo para protestar por lo que es suyo.
en esto no me meto, y antes de continuar debo decir que os entiendo y todas las opiniones son respetables para mi.TOSHACK escribió:Y ya no es estar en contra de la huelga por ser jefe, sino en contra de ESTA huelga por quien la convoca y cuando la convoca.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- root
- Contactar:
TOSHACK escribió:¿y eso es ser "informativo"? ¿o es ser fascistas? por que si te hago cerrar "pormiscojones", eso no es libertad de huelga, es fascismo descontrolado.flipper escribió:Aquí abriremos como el resto de comercios pero segurísimo que pasan piquetes coaccionadores y nos harán cerrar, como ha sucedido en todas las huelgas anteriores tanto estatales como locales.
Si hay razones para la huelga y saben convencer, todo quisqui dejará de trabajar para protestar y los puestos de trabajo quedarán paralizados por el libre convencimiento de los trabajadores, no por el miedo a unos energúmenos que te pueden abrir la cabeza (Madrid, hace unos meses)
no voy a ser yo quien defienda a los sindicatos, ni a ninguna otra organización, pero lo del derecho a la huelga, es un derecho convertido en muchos casos en derechito , por jefes que amenazan a sus empleados con represalias a la vuelta de la huelga, y se de lo que hablo.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- TOSHACK
- óptico conferenciante
una vez mas estoy contigo, pero todos sabemos que esto no es posible, porque antes que esto, deberíamos revisar otras cuestiones, empezando por ejemplo porque mis pacientes cuando necesitan acudir al oftalmólogo, deben esperar en algunos casos 1 año para que les den cita, independientemente que la cuestión sea grave o no, y en otros casos deben esperar a que se "abran las listas" para luego darles cita un año y pico después.TOSHACK escribió: Pues ahí es donde los sindicatos deberian actuar más, si hay represálias tras ejercitar un derecho, el sindicato debería mover cielo y tierra para que se resarza al trabajador afectado y el empresário se cuide muy muho de volver a hacer algo así. la ley está para cumplirse y los sindicatos saben mucho de ley laboral.^¿para eso están, no? Para informar y defebder a los trabajadores, no para amenazar a nadie
S2 y a ver que pasa mañana
supongo que casos mas "claros" que este no habrá, lo ilustro con un tema de oftalmo, pero podría haberlo hecho con otro tipo de enfermedades que te llevan a la tumba ...