Notapor schwarz » Jue Sep 30, 2010 6:31 pm
Estoy con Toshack, me parece una ley absurda. Una cosa es que una óptica no tenga un optometrista al frente y otra que al mismo le hayan entrado cagaletas y esté en casa pasándolas moradas, tal vez el ayudante deba estar en el local para entregar algo urgente o simplemente para vender una gafa de sol. Creo que hay situciones y situaciones. En mi caso tb soy la única optometrista al frente y cierro 5 días al año, mis únicas y exclusivas vacaciones, pues aún así siempre vienen renegando de que se les acabó el líquido, se les cayó el tornillo o el famoso "qué bien vives, jodía". Sí... estaba en una de mis casas de Bali, no te digo. :
Esta profesión es lo que tiene, o estás en una cadena o te comes tu todo el marrón de pringar todos los dias del año...

Con respecto lo de la ley, yo lo veo bien por una parte(que un vendedor("o asesor") venda unas lentillas sin tener titulo no me parece bien(de color por ejem. que lo tengo visto, y me cabrea) y mal por otra porque no se puede estar todo el tiempo que esté abierta la tienda(que tienes derecho a una serie de necesidades básicas y lógicas)
un saludo currrantes de la vida