he hablado con la madre mucho sobre las lc y está dispuesta a todo, y de momento creo q es la solucion q voy a tomar. La toma de medidas de la AV es muy complicado y las tecnicas q me comentas xa graduacion me son imposibles en esta optica. Es por eso q estaba diseñando unos optotipos personalizados para la peque para tener una referencia.
La opcion de dejar hipermetrope con lc es otra q ya me habia planteado, sobre todo xq la graduacion no es ni mucho menos exacta y es la unica forma de "acercarse" a ella.
Ya le he puesto la lentilla un dia y la niña no refiere molestias y la madre la ve bien a ella. Por otro lado uso de parche, pero le dije a la madre q le fuera aumentando las horas de uso con los dias, para ir poco a poco xq la niña se resiente mucho con él. Por supuesto, los puntos q me dejaste en tu 1º post.
Le comentaré lo de la operación q me dices pero si hasta los 5 años no es viable, mantendremos lo q estamos haciendo ahora hasta entonces.
La lentilla q uso es Biofinity de cooper q tiene los mismos parametros de diametro y radio q la purevision pero con un dk de 160.
Os iré comentando la evolucion del caso.