(Una adolescente y su novio) Adenoma hipofisiario
Re: Una adolescente y su novio
Clara, la prueba de motilidad ocular no nos muestra dificultad alguna, decir que al terminar la misma revelaba un PPC ligeramente alejado (8/12cm)
ARN: +2.00
ARP: -2.50
ARN: +2.00
ARP: -2.50
¿Retinoscopía MEM?
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Amplitud de acomodación monocular y binocular
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
PIO
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Tinción con fluoresceína.
¿Puedo preguntar la altura del menisco lagrimal, el BUT, si hay tinción corneal o conjuntival (bulbar y tarsal) de una sola vez?

¿Puedo preguntar la altura del menisco lagrimal, el BUT, si hay tinción corneal o conjuntival (bulbar y tarsal) de una sola vez?

OD: 15 mm Hg
con tonómetro de aire a las 12:00 h
Ponemos fluoresceína y no sale nada anormal. Menisco lagrimal algo disminuído, pero no hay tinciones. Nos revela que en ocasiones se nota el ojo seco, pero no encontramos signos del mismo en la exploración. Medimos el BUT y rompe a los 5 segundos.
con tonómetro de aire a las 12:00 h
Ponemos fluoresceína y no sale nada anormal. Menisco lagrimal algo disminuído, pero no hay tinciones. Nos revela que en ocasiones se nota el ojo seco, pero no encontramos signos del mismo en la exploración. Medimos el BUT y rompe a los 5 segundos.
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
El dolor ocular y frontal y la diplopia, ¿le ocurre más cuando está cansada, cuando está haciendo algo en particular y/o por las tardes noches?
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
El dolor ocular lo describe como "penetrante y punzante" en ocasiones, aunque no lo asocia a una parte del día concreta. Dice que lleva ya un tiempo notandolo y el novio nos dice que hace tiempo que le dijo a ella que fuera al médico, pero ella no quería, que había pedido cita para otra cosa y estaba esperando... Otra mirada asesina de la novia le hace callarse de nuevo.
Creo que tengo que dejar de ver house
Creo que tengo que dejar de ver house

- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
Que se haga pruebas de tiroides.
Me la juego y digo que creo que es Graves-Basedow
Me la juego y digo que creo que es Graves-Basedow
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche