(Quiero usar lc)Degeneración nodular de Salzmann
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Re: Quiero usar lc
¿Cómo están la conjuntiva y el borde palpebral? Se observa alguna anomalía?
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
La conjuntiva está ligeramente enrojecida, 2-3 con escala CCLRU.
Borde palpebral anterior con brillo y eritema leve.
Borde palpebral anterior con brillo y eritema leve.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
¿quetatometría, por favor?
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
¿Que nos puedes decir de los antecedentes patológicos oculares? Algun traumatismo, queratopatía crónica, infección..
Pues después de mucho hablar con ella, llego a la conclusión de que sí, hace años que tiene molestias oculares, podríamos decir que si que hubo queratopatías previas.
La erosión corneal recurrente que coexiste con una escasamente disminuida AV es compatible con una distrofia de la membrana basal epitelial, ¿es así?
Saludos.
Saludos.
No es una distrofia de la membrana basal, aunque fue mi primera sospecha también.