Programa vision larcu
-
- óptico iniciado
Re: Programa vision larcu
Hola Vane
Tienes que "machacar" los datos de empresa con los de la última copia de seguridad que tengas, yo lo hice así, no se si Jorge de la misma forma.
Ya tengo un CD con otro programa en la óptica, que le da 100 vueltas... con el traspaso de datos incluido me cuesta menos que la actualización del Larcu en MSDOS, es para alucinar!
Saludos a tod@s (menos a los d Larcu x supuesto!)
Tienes que "machacar" los datos de empresa con los de la última copia de seguridad que tengas, yo lo hice así, no se si Jorge de la misma forma.
Ya tengo un CD con otro programa en la óptica, que le da 100 vueltas... con el traspaso de datos incluido me cuesta menos que la actualización del Larcu en MSDOS, es para alucinar!
Saludos a tod@s (menos a los d Larcu x supuesto!)
Carmen Clérigues
-
- óptico iniciado
¿que programa es?
Hola Vane
Como dije anteriormente yo lo he conseguido poniendo la fecha de mi última actualización, pero Carmen lo ha hecho copiando encima de la carpeta de datos (dentro de la carpeta VISION, están en una subcarpeta denominada F01, F02 ó F seguido de algún número, depende de cada uno) la última copia de seguridad.vane escribió:Hola jorgek, a mi me ha pasado lo mismo, ¿ como has accedido a la base de datos? he probado con todos los años desde que abrí la óptica y no me deja con ninguna.
Es el programa de LARCU en MSDOS llamado VISION.davidmelin escribió:¿que programa es?
-
- óptico iniciado
Yo he visto Optisof y Optiplus, y este último me convence más, sobre todo porque no hay que pagar licencias aparte si tienes varios ordenadores, pero también tiene más aplicaciones a nivel clínico, y se puede conectar con varios aparatos para recibir imágenes, entre ellos los de Topcon, y eso me ha encantado!!
Si solicitais una demo os la mandan en un día y puede probarse, yo lo instalo el viernes mismo y ya os contaré.
Lo mejor, todo por mucho menos que la cutre-actualización. Les van a dar!!
Si solicitais una demo os la mandan en un día y puede probarse, yo lo instalo el viernes mismo y ya os contaré.
Lo mejor, todo por mucho menos que la cutre-actualización. Les van a dar!!
Carmen Clérigues
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: vanesa gaitan lopez
Muchisimas gracias chicos, me habeis salvado la vida, ya tengo recuperados todos mis datos.
Sois los mejores.

Sois los mejores.

Hola compañeros
Me llama la atención que esta discusión se haya quedado aqui, sin nigún comentario más.
En mi caso también tengo el dichoso programa/timo y en mi empresa vamos a emprender acciones judicioles contra estos timadores. El programa venia ya de nuevo asi, con fecha de caducidad a 31 diciembre 2010, pero ellos no te lo dicen. En mi caso empezaron diciendo que era un fichero que estaria corrupto y tal, mentira podrida y ellos lo sabian. Instale el programa de nuevo de los disco originales y pasaba igual y despues de buscar en internet vemos que le ha pasado a muchima más gente. Llamamos a larcu (asi, en minusculas. No se merecen ni las mayusculas los muy bandidos) y nos dicen que hay que actualizar pero que el precio son 1200 euros mas IVA y el pago por adelantado si no nanay. Pero para que quiero actualizar un programa que me funciona perfectamente tal y como está. Se quieren aprovechar de que ya tienes la base de datos llena para coaccionarte
En fin un timo, también nos vamos a ocupar de manera muy seria para hacer todo tipo de publicidad entre el colectivo para que sepan a que se enfrentan con esta empresa de estafadores.
Si alguno de vosotros esta decidido a actuar que se ponga en contacto con nostros y lo hacemos juntos.
Un saludo
Me llama la atención que esta discusión se haya quedado aqui, sin nigún comentario más.
En mi caso también tengo el dichoso programa/timo y en mi empresa vamos a emprender acciones judicioles contra estos timadores. El programa venia ya de nuevo asi, con fecha de caducidad a 31 diciembre 2010, pero ellos no te lo dicen. En mi caso empezaron diciendo que era un fichero que estaria corrupto y tal, mentira podrida y ellos lo sabian. Instale el programa de nuevo de los disco originales y pasaba igual y despues de buscar en internet vemos que le ha pasado a muchima más gente. Llamamos a larcu (asi, en minusculas. No se merecen ni las mayusculas los muy bandidos) y nos dicen que hay que actualizar pero que el precio son 1200 euros mas IVA y el pago por adelantado si no nanay. Pero para que quiero actualizar un programa que me funciona perfectamente tal y como está. Se quieren aprovechar de que ya tienes la base de datos llena para coaccionarte
En fin un timo, también nos vamos a ocupar de manera muy seria para hacer todo tipo de publicidad entre el colectivo para que sepan a que se enfrentan con esta empresa de estafadores.
Si alguno de vosotros esta decidido a actuar que se ponga en contacto con nostros y lo hacemos juntos.
Un saludo
-
- óptico iniciado
Contad conmigo!! y a mí me han dicho lo mismo dos personas más por este foro... deberíamos ir todos a una.
No tienen vergüenza los de larcu, yo he solicitado al Colegio que su abogado se encargue del caso, ya que esto es totalmente ilegal.
Saludos a tod@s!
Carmen
Por cierto, estoy ENCANTADISIMA con el Optiplus, que encima me han salvado los datos por una cantidad ridícula en comparación a la actualización del larcu y tiene infinitamente más opciones... De Escándalo!!
No tienen vergüenza los de larcu, yo he solicitado al Colegio que su abogado se encargue del caso, ya que esto es totalmente ilegal.
Saludos a tod@s!
Carmen
Por cierto, estoy ENCANTADISIMA con el Optiplus, que encima me han salvado los datos por una cantidad ridícula en comparación a la actualización del larcu y tiene infinitamente más opciones... De Escándalo!!
Carmen Clérigues
Yo es que alucino.
Y los moderadores ¿donde están?
Usuarios que acaban de registrarse y su unica aportación al foro es ATACAR a una empresa.
¿Y las pruebas?
Y los comerciales de las demas empresas de programas de gestión al loro, para meter baza, y recomendar su empresa en tercera persona.
Ya nos vale compañeros.
Usuarios que acaban de registrarse y su unica aportación al foro es ATACAR a una empresa.
¿Y las pruebas?
Y los comerciales de las demas empresas de programas de gestión al loro, para meter baza, y recomendar su empresa en tercera persona.
Ya nos vale compañeros.
-
- óptico iniciado
Perdona??
Creo que en tercera persona no habla nadie, aquí cada uno nos hemos registrado con nuestro número de colegiado, el mío en concreto es el 12084, tengo mi propia óptica desde hace años, y no necesito ninguna prueba para decir que los de Larcu son unos PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, así, en mayúsculas.
Te lo digo así porque soy la única que de momento he recomendado, y me he dado por aludida, pero hablo dando la cara, y me identifico con mi nombre y apellido, no con un nick, como hacen los que quieren ocultarse...
Me entiendes "Cerra"?
De todas formas, no te preocupes, siempre puedes hacer, como dicen los de Larcu... lo que creas conveniente
Saludos
Creo que en tercera persona no habla nadie, aquí cada uno nos hemos registrado con nuestro número de colegiado, el mío en concreto es el 12084, tengo mi propia óptica desde hace años, y no necesito ninguna prueba para decir que los de Larcu son unos PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, así, en mayúsculas.
Te lo digo así porque soy la única que de momento he recomendado, y me he dado por aludida, pero hablo dando la cara, y me identifico con mi nombre y apellido, no con un nick, como hacen los que quieren ocultarse...
Me entiendes "Cerra"?
De todas formas, no te preocupes, siempre puedes hacer, como dicen los de Larcu... lo que creas conveniente
Saludos
Última edición por root el 20 Ene 2011, 10:27, editado 1 vez en total.
Razón: no faltemos al respeto por favor.
Razón: no faltemos al respeto por favor.
Carmen Clérigues
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Si te refieres a mi, solo veo como a unos usuarios que se quieren unir para tomar medidas ante lo que creen un abuso. No somos nosotros quienes deberiamos juzgar los hechos. Nadie ha atacado (todavía) a nadie (lo estudiaremos), solo han expuesto lo que particularmente creen que es un hecho denunciable. Las pruebas me imagino que las aportarán en el juzgado en donde interpongan la denuncia, si la llevan a cabo, y será el juez el que estime oportuno admitirla o no a trámite.Cerra escribió:Yo es que alucino.
Usuarios que acaban de registrarse y su única aportación al foro es ATACAR a una empresa.
¿Y las pruebas?
Ya nos vale compañeros.
Hago saber que este foro esta abierto a todas las opiniones, de acusadores y acusados (supuestos en ambos casos), y que no hemos censurado (todavía) ninguna participación. También recuerdo que las acusaciones que aquí se formulen son sólo responsablidad del que las formula.
Así quiero darle la oportunidad si usted conoce algún dato que los demás desconozcamos, y lo estima oportuno, de expresarlo. Siempre y cuando no vulnere las normas del foro.
También quiero dejar claro que la manera de entrar del usuario banban no es la más correcta. El equipo de moderadores repasará las intervenciones y actuará según crea conveniente.
Un saludo.
Un saludo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"