FIt today´s

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán

Re: FIt today´s

Mensaje por ALBERTO »

Me parece muy bien lo de las tajetas, pero yo os había preguntado por el curso. :mrgreen:
Ester

Mensaje por Ester »

Yo lo he hecho. Tiene una parte presencial, de una tarde creo recordar. Si no tienes mucha experiencia en RPG, pues te refresca la memoria. Pero si tienes algo de experiencia no creo que te sirva de mucho, salvo para que te resuelvan alguna duda. Te dan una caja de pruebas de sus lentes asféricas, que no están mal.
Pero yo el que hice fue el básico.
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

ALBERTO escribió:Me parece muy bien lo de las tajetas, pero yo os había preguntado por el curso. :mrgreen:
Espera hasta el lunes y ya te cuento...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

Ya me han contestado los de lenticon para el curso de semiesclerales:

Fechas para las próximas convocatorias 2009 en Madrid:
Marzo, 14 y 15
Julio, 4 y 5
Octubre, 3 y 4
Coste por asistencia es de 125€.

En Barcelona esta previsto que se impartan 2 cursos durante 2009 (fechas por definir)
Supongo que harán en más sitios, pero solo les pregunté por Barcelona....
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

Habrá q preguntar por si bajan hasta aquí. Porque el curso son 125€ más avión más hotel. Un pico de formación para no cobrar luego (ya empezamos)
Yo soy Óptico Optometrista.
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

Bueno. Pues todo según lo esperado. Adaptas unas cuantas lentes esféricas y otras cuantas asféricas en grupos de 3-4 personas y a partir de ahí analizas lo que vaya apareciendo. Curso correcto si desde el día siguiente te pones a adaptar LCRGP. En mi caso, bufff, lo dudo. A mí todos los patrones tras la fluoresceína me gustan (qué luminosidad, qué imágenes, qué creatividad...) ... pero pocos eran correctos. Por cierto, qué incómodas son las condenadas LC recién puestas...
El problema es el de siempre. El curso en sí no es nada caro teniendo en cuenta que te quedas con una caja de pruebas en propiedad, con lo que te ahorras estar pidiéndola a cada paso a Lenticon, pero si te tienes que desplazar ya es menos "rentable". Viaje sábado por la mañana + Hotel + Cena/Juerga en Madrid + Taxi/Parking aeropuerto ... Mastercard. A ver si se pasa por aquí Alfredo (el coordinador de estos cursos) y conseguimos que se hagan todavía más grupos en otras localidades. Imagino que si hay demanda, aparecerá la oferta...

Como curiosidad, comentando lo del foro en la pausa-café, coincidí allí con alguna compañera forera (no muy activa en cuanto a escritura, que espero que participe algo más a partir de ahora). Te tengo controlada... Otra curiosidad, el Cirque du Soleil, genial, como siempre (sobre todo si consigues ir con buena compañía y en zonas de buena visibilidad... M)
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

¿Y algo sobre las semiesclerales?
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

Noooooo. Tienen otros cursos de un nivel más avanzado (orto-k, queratoconos, post-lasik...). A ver si se pasa Alfredo...

Edito: Si te urge, info@lenticon.com (suelen responder rápido)
Cerrado