wayfarer escribió:pues en mi zona no solo una persona me ha venido diciendo que el mismo modelo en el frances sale por 30euros mas, si nosotros tenemos el PVP recomendado hay alguien que lo infla para que cuadren las cuentas no?
Primer principio en medicina y profesiones sanitarias (mas o menos, segun Dr. House)
" El paciente siempre miente"
Por un lado, ya sabras que los clientes/ pacientes dicen que son iguales dos modelos cuando realmente no lo son, mas de uno con una gafa de metal, ovalada roja a dicho "esta gafa es como la mia", refiriendose a una gafa rectangular roja al hilo
Cuantas veces en la historia del paciente preguntas si toman medicacion, te dicen que no y en mitad del examen, ves algo sospechoso y vuelves a preguntar y entonces te sueltan una lista de 4 ó 5 farmacos diferentes para colesterol, corazon, glucemia,....
Como habras comprovado mas de una vez, los pacientes/ clientes, involuntariamente pueden darte una informacion segun su modo de ver la realidad.
El precio de las monturas no se ha subido, por lo menos donde yo estoy que es otro Afflelou, las marcas mas o menos accesibles las tienen a los precios de otros lugares donde he estado (carrera, D&G,police,....unos 130 €).
Para confirmarlo, puedes pasar a comprovarlo por el afflelou que tienes en tu zona y espiarles un poco, no tienen nada que esconder.
Un saludo

El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles