El color del iris mas raro.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.

De que color teneis el iris :

Rojo
0
No hay votos
Violeta
0
No hay votos
Negro
0
No hay votos
Verde
6
20%
Ambar
0
No hay votos
Azul
4
13%
Gris
0
No hay votos
Avellano
3
10%
Marrón
17
57%

Votos totales: 30

sergio
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: sergio blasco

Re: El color del iris mas raro.

Mensaje por sergio »

Este es el de mi hija..... afortunadamente a heredado el color de los ojos de su padre.... :D :D :D
Imagen
Si dejas que camine tras de tí, prometo estarte agradecido.....
zz4

Mensaje por zz4 »

que bonitos sergio!!!!

Por cierto, se que la iridologia es mas falso que un judas de plástico, pero me mola lo que dice de mis ojos:

"Persona alegre, humoristica y original. Creadora de diversiones. Bondadosa y de buen corazón. Le agrada la compañía del sexo opuesto".

Estoy de acuerdo en todo!! jajaja :D

PD no tengo abuela :twisted:
nurita

Mensaje por nurita »

¿Mike alegre? ¡No me lo creo! :mrgreen:

Los míos son castaños claros por la zona de la pupila y más verdosos por la zona externa. Siempre digo que los tengo marrones, pero siempre hay alguien que me dice ¿marrones? ¡tú no tienes los ojos marrones!
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

Bueno, Nurita... y hay quién dice que en las fotos siempre sales con los ojos cerrados y doy fe de que no siempre es así... ;-)
Mis ojos.... oscuros pero marrones. Y no los cambio (a pesar de la miopia, el astigmatismo...).
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Josep Molins
Contactar:

Mensaje por josep001 »

TECHI escribió: y no veo tu voto, para haber preparado la encuesta podrias dar el tuyo :desco :desco :desco
Bueno, tienes razon, ahora ya he votado. ;-)
No queria ser el primero.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
noe
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por noe »

pues para mi no hay voto ,tengo los ojos color agua ( ni azules ni verdes), pero os aseguro que mi hija tiene los ojos mas bonitos que he visto nunca, los tiene azul claro intenso, y no lo digo yo,que soy su madre, pero es que destacan en su cara como dos soles.
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: tomatismo

Mensaje por tomatismo »

y yo donde voto, porque los mios suelen ser verdes pero verdes chaqueteros... es decir unos dias cambian a grises, otros a azules y algunos hasta se ponen rojos... ah no, perdon, eso es por la resaca :desco
zz4

Mensaje por zz4 »

tomatismo escribió:y yo donde voto, porque los mios suelen ser verdes pero verdes chaqueteros... es decir unos dias cambian a grises, otros a azules y algunos hasta se ponen rojos... ah no, perdon, eso es por la resaca :desco
Los tuyos son del color de los tomates cherry, ¿no era asi? :desco :desco :desco
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

Era necesario poner rojo en la encuesta??? de verdad existe humano con los ojos rojos?? que lo de los ojos rojos en los albinos es en las ratas y conejos!
Yo soy Óptico Optometrista.
zz4

Mensaje por zz4 »

Coliflora escribió:Era necesario poner rojo en la encuesta??? de verdad existe humano con los ojos rojos?? que lo de los ojos rojos en los albinos es en las ratas y conejos!
Y en los animes
Imagen
Responder