Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Los míos son castaños claros por la zona de la pupila y más verdosos por la zona externa. Siempre digo que los tengo marrones, pero siempre hay alguien que me dice ¿marrones? ¡tú no tienes los ojos marrones!
Bueno, Nurita... y hay quién dice que en las fotos siempre sales con los ojos cerrados y doy fe de que no siempre es así...
Mis ojos.... oscuros pero marrones. Y no los cambio (a pesar de la miopia, el astigmatismo...).
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
pues para mi no hay voto ,tengo los ojos color agua ( ni azules ni verdes), pero os aseguro que mi hija tiene los ojos mas bonitos que he visto nunca, los tiene azul claro intenso, y no lo digo yo,que soy su madre, pero es que destacan en su cara como dos soles.
y yo donde voto, porque los mios suelen ser verdes pero verdes chaqueteros... es decir unos dias cambian a grises, otros a azules y algunos hasta se ponen rojos... ah no, perdon, eso es por la resaca
tomatismo escribió:y yo donde voto, porque los mios suelen ser verdes pero verdes chaqueteros... es decir unos dias cambian a grises, otros a azules y algunos hasta se ponen rojos... ah no, perdon, eso es por la resaca
Los tuyos son del color de los tomates cherry, ¿no era asi?
Era necesario poner rojo en la encuesta??? de verdad existe humano con los ojos rojos?? que lo de los ojos rojos en los albinos es en las ratas y conejos!
Coliflora escribió:Era necesario poner rojo en la encuesta??? de verdad existe humano con los ojos rojos?? que lo de los ojos rojos en los albinos es en las ratas y conejos!