Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
relación AC/A. forias, estrabismos, vergencias, PPC, flippers, visión binocular, retinoscopia, cilindros cruzados fusionados, humphriss, test de worth, prismas, sinoptóforo, MEM (método de estimación monocular), test 4D prismáticas, ambliopía (ojo vago), FE (fijación excéntrica), regla de apertura, cartas de Hart, cherioscopio, estereoscopio, terapia visual, terapia oclusiva, problemas de aprendizaje...
Hipermetrope mal corregida + trabajo en visión próxima(es costurera) = espasmo acomodativo.
Lo primero es refraccionar en condiciones. Cítala para primera hora de la mañana para que no se te "bloquee" y seguramente admitirá mejor la compensación.
Suerte.
tomatismo escribió:quiza por mi culpa el tema se ha desviado en como refraccionar a hipermetrope, pero por supuesto lo primero es descartar problemas binoculares.
...si es que me voy por las ramas...
De eso nada. Todos coincidimos que con la refracción que presenta, su sintomatología y su trabajo, es el pilar principal. Además siempre se aprenden cosas nuevas.
Estoy deseoso por ver los valores de las pruebas. Es un caso que lo sacarás bien elenaoptica
"El sentido común es el menos común de los sentidos"