Rotura en lentes torica Hi-Si

Todo sobre lentes de contacto.
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Re: Rotura en lentes torica Hi-Si

Mensaje por TOSHACK »

jorova94 escribió:Vereis, mi lente de 1ª eleccion es la Hi-Si de Cooper, tanto en esferica como en torica. Es por ello que me preocupa y bastante el que se empiecen a romper a varios clientes diferentes y toda la respuesta sea:" mandanosla, que la analizamos, pero no nos está ocurriendo con nadie mas". Es verdad que te envian lentes S/C a cambio de las rotas o defectuosas, pero el cliente se queda con la mosca ...
Yo trabajo bastante con Cooper y no he notado un aumento de incidencias. Es cierto que, como en todas partes, a veces pueden salir alguna rota o defectuosa ( a veces varias de un mismo paquete), pero pasa de uvas a peras y normalmente le consigues un blister (o caja si ha tenido más incidencias) y no vuelve a pasar.

No he notado más roturas en esféricas que en tóricas, si más roturas en lentes izquierdas que en derechas (o al reves) en usuários concretos, pero la manipulación y el estado de las uñas también es importante :twisted:
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: tomatismo

Re: Rotura en lentes torica Hi-Si

Mensaje por tomatismo »

Yo no he notado problemas de rotura con HI-SI, pero advertir a Zubi que todas las proclear se pueden romper con mas facilidad que otros materiales, tanto esfericas, como toricas, como multifocales, ten en cuenta que es un material mas "blando" y si tu cliente viene de otro mas "resistente" o es un poco manazas pues las rompera con cierta facilidad.

Cuando adaptes este material, adviertelo antes y te evitaras problemas, pues aunque te las cambien sin cargo tu cliente se mosqueara igual...
Responder