(Una lección de historia)Neurosifilis
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Martha
Re: Una lección de historia
Yo si que participo poco, nunca llego a tiempo, eso si...los leo todos.
Edad de tu paciente?
Edad de tu paciente?
¿Te refieres a un reflejo tan tenue que podría ser comptible con una pérdida en la transparencia de los medios?SERSANGRO escribió:Retinoscopía muy difícil.
Saludos.
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: SERGIO SANCHO
Si, los reflejos son debiles. Corneas transparentes, arco senil y algun precipitado en endotelio.Antcor escribió:Están los reflejos atenuados? Échale un vistazo a esas córneas y dime como están.
Saludos
Pupilas iguales, sin reaccion a la luz.mike escribió:participo poco ultimamente aqui... pero pediré "mi prueba".
Test pupilar por favor.
66 primaverasMartha escribió:Yo si que participo poco, nunca llego a tiempo, eso si...los leo todos.
Edad de tu paciente?
Sastamente.Escéptico escribió:¿Te refieres a un reflejo tan tenue que podría ser comptible con una pérdida en la transparencia de los medios?SERSANGRO escribió:Retinoscopía muy difícil.
Saludos.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Las pupilas no responden a la luz, comprobemos si responden entonces a la acomodación.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
Oooh, si responden a acomodacion.merish escribió:Las pupilas no responden a la luz, comprobemos si responden entonces a la acomodación.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Hecha un vistazo a la retina, en especial al nervio óptico.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
Esta bastante borroso. Me cuesta incluso distinguir la papila, parece ligeramente edematosa.merish escribió:Hecha un vistazo a la retina, en especial al nervio óptico.
Joer, como se me está quedando a mí de ver escrito así ese "hecha"....sorry....

Tenemos campimetría?
Echale un vistazo a esas piedras esos cristalinos del paciente, a ver que es lo que observas