Pues en 12 años que llevo trabajando me ha pasado de todo, pero casi siempre la colegiacion a corrido de mi bolsillo. Durante unos años tuve negocio propio, y en este caso yo pagaba el colegio a la chica que trabajaba conmigo. Ahora trabajo en una farmacia-optica, y joder, es que mi compañero farmaceutico paga algo parecido a nosotros, pero cobra mas, y el riesgo de dar "mal" un medicamento y cagarla esta ahi a diario. Tambien tienen una serie de ventajas y extras que nosotros no tenemos.Fernandojose escribió:por supuesto, pero no solo de primera y de segunda, los hay de tercera . Pero no nos engañemos, en España las cuotas son de primera y nos salarios a nivel de cuarta.
Pero segun la editorial todo se va a arreglar ahora que el decano se le ha "escurrido" la idea de la nueva vocalia de formacion.![]()
saludines
Si se necesita seguro de responsabilidad civil, pues yo me lo busco y me lo hago, que seguro que me sale mas barato que la colegiación.
Fijaros, que un seguro de automovil, que es un vehiculo que esta circulando a diario, y en caso de accidente puede causar daños millonarios, puede costar la mitad de lo que vale la colegiacion, cosa que no entiendo.