Anécdotas , echad unas risas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
kelly
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Ana nnnn tttt

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por kelly »

Si es que hay gente que tiene un morro..., a mi también me ha pasado lo de las gafas con duendes, el otro día me vino una señora con las gafas destrozadas que vamos tenían toda la pinta de que se había sentado encima o algo..., pues bueno me vino diciendo que las dejó en la mesita de noche para acostarse y cuando se levantó estaban así, vamos esto son casos para enviarlos a expediente x jajajaja.
cartageneromoreno
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Dogder

Mensaje por cartageneromoreno »

kelly escribió:Si es que hay gente que tiene un morro..., a mi también me ha pasado lo de las gafas con duendes, el otro día me vino una señora con las gafas destrozadas que vamos tenían toda la pinta de que se había sentado encima o algo..., pues bueno me vino diciendo que las dejó en la mesita de noche para acostarse y cuando se levantó estaban así, vamos esto son casos para enviarlos a expediente x jajajaja.
¡A mi me pasó exactamente lo mismo! Me vino una señora con la gafa con los cristales partidos(¡orgánicos!) y me dijo lo mismo, que se ve que le habían estallado dentro del estuche mientras dormía... Se te queda una cara cuando te dicen esas cosas, vamos por lo menos a mi no me sentaba nada bien
Última edición por cartageneromoreno el 03 Dic 2008, 15:32, editado 1 vez en total.
roberopt

Mensaje por roberopt »

Ayer me contaron una de este verano, mientras yo estaba de vacaciones:
<Señora> Hola, vengo para ajustar las dos gafas de mi niño, que se le caen mucho y las necesita
<Compañera> Vale, sin problema, dejemelas y se las ajusto
<Señora> Aquí las tiene [le da las dos gafas, que estaban bastante abiertas]
<Compañera> ¿Y el niño? Para comprobar que no se le caigan
<Señora> ¡Pues en Valladolid, en un campamento!

:desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco
nurita

Mensaje por nurita »

:desco :desco :desco

Muy bueno roberopt.

:desco :desco :desco
nurita

Re: anécdotas , echad unas risas

Mensaje por nurita »

Un usuario de LC blandas (no cliente) que viene a comprar una solución única. Le ofrezco un bote normal (de 360 ml) y me dice que es muy grande, que el que le dieron cuando se hizo las LC le duró 3 meses. Era el kit de iniciación de 60 ml. Le pregunto cómo limpiaba las LC y me dijo que bajo el grifo, que después le ponía un chorrito de solución única en el bote, eso sí, cambiaba el líquido cada día.

Le expliqué cómo se debían limpiar después de decirle que no ha cogido una infección grave por suerte.

¿Cuántas veces se puede llenar los portalentes con un kit de iniciación?
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por ALBERTO »

Una vez vino un chico a comprar Aosept y me explicó sus teorías de la desinfección de l.c. Tiraba sólo la mitad del liquido antiguo del portalentes :-o y lo rellenaba con Aosept nuevo, porque "como es un peróxido desinfectará igual"
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

:desco
Lo cierto es que no se si reir o llorar... es que lo que no haya por este mundo...
Cuando le cuento algo de esto a mi novio me dice que no sabe si estudiar lo mío, que parece que es divertido... :lol:
Lo que no sabe son cabreos que te debes de pillar cuando te sueltan una perla de esas, por mucho que nos riamos después.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
nurita

Mensaje por nurita »

El que viene a que le suelden unas gafas que se hizo hace 6 años y que le entre en garantia porque le costaron 300 €.

Señor, que la garantía son 2 años de defecto de fabricación. Y además no se las hizo aquí (aunque hay notas que nos mareó mucho a la hora de hacérselas). Y claro, somos unos sinvergüenzas por cobrarle la soldadura.

Por cierto, las gafas estaban verdes de óxido y marrones de mierda (para coger el tétano). Después me comentaron los que la soldaron que se incendió de la suciedad que todavía tenía (antes de enviarla las pasé por el ultrasonido, si no se les quema el taller).
cartageneromoreno
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Dogder

Mensaje por cartageneromoreno »

Cuando me puse a trabajar en Valencia me hizo mucha gracia como llaman a la mierda que se acumula sobre todo en las plaquetas, el "turrón del blando".

Que alguna gafa me he encontrado con las plaquetas sujetas por la mierda que llevaban, sin tornillos, de esas gafas que la plaqueta se une con el frente a traves de ese turrón :desco
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Mensaje por miumiu »

puajjj
que asco! :roll:
Cerrado