Siempre que llegas a casaaa, me pillas en la cocinaaaa
Re: Siempre que llegas a casaaa, me pillas en la cocinaaaa
Ayer hice una paellita de modo tradicional, y viendo el blog que recomendó pepe, le puse al final una latita de calamares en su tinta, mmm
Mañana de cena toca esto, para cambiar un poco y no hacerlo siempre a la plancha...Isabel escribió:Bueno ,no puedo entrar aqui! que hambre me dá!,Voy a hacer la tarta de Anita,que tiene una pintaaaaaaa!.Ya entraré y dejaré alguna recetilla "guena" como dirian en mi tierra.De momento os dejo algo facil,rapido ,sano y sencillo.Si no os apetece cocinar y no teneis mucho tiempo:
INGREDIENTES:
Salmón,una o dos rodajitas
tomates
Hierbas aromaticas
sal
Bueno cojeis el tomate,lo cortais en rodajas ,lo poneis en un plato,le rociais las hierbas,y un pelin de sal.
Poneis la rodaja del Salmón encima (crudo).Sazonais tambien.Y al microondas ,unos tres o cuatro minutos,dependiendo de la potencia del microondas.
Y listooooooo! rico rico.

Lo pones directamente y lo cubres sólo con la tapita esta que se suele poner verdad?
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
si,si..y le pones la tapa ,sino salpicará! Veras que rapido,facil,y sin manchar la cocina mucho,solo lo justito..! 

Gracias, mañana lo pruebo...mmmm
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Entre las hierbas aromáticas que le pongas, añade eneldo, para mi gusto es de las que mejor van con el salmón. Le da un puntito....Ñam, ñam.
me lo apunto..Gracias 

una de magdalenas de chocolate:
[youtube]Ow5n1NvS0f8[/youtube]
[youtube]Ow5n1NvS0f8[/youtube]
Anita, espero impaciente esa recetilla de la que me hablaste... 

- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Ahí va Merish, que te dé tiempo a hacerla esta semana.
SALMON A LA ASTURIANA.
Ingredientes:
-Salmón en lomos
-1 manzana reineta
-Tomate frito
-1 cebolla
-1 ñora (o pimiento choricero) *opcional*
-almejas *opcionales* (pero le dan gustito)
-Sidra, a ser posible natural, pero te vale la embotellada tipo el gaitero.
Cueces las almejas y las reservas.
En una sartén o cazuela pones a pochar la cebolla picadita en un fondo de aceite, añades la ñora (remojada antes) y cuando está blandito todo, añades la manzana pelada y partida en daditos, le das unas vueltas, añades una cucharadita de postre de harina y una cucharada sopera de tomate frito, entonces echas 1/4 litro aproximadamente de sidra (si eres generosa no pasa nada
), y un chorro del caldo de las almejas, lo dejas cocer un ratito hasta que esté todo bien blandito y lo pasas por el pasapurés.
Cuando tienes la salsa hecha, le añades las almejas y el salmón lo haces a la plancha, o puede que quede bien al microondas como han dicho por aquí, y ya sólo queda servirlo bien cubierto de salsa....y a disfrutar, te lo aseguro.
SALMON A LA ASTURIANA.
Ingredientes:
-Salmón en lomos
-1 manzana reineta
-Tomate frito
-1 cebolla
-1 ñora (o pimiento choricero) *opcional*
-almejas *opcionales* (pero le dan gustito)
-Sidra, a ser posible natural, pero te vale la embotellada tipo el gaitero.
Cueces las almejas y las reservas.
En una sartén o cazuela pones a pochar la cebolla picadita en un fondo de aceite, añades la ñora (remojada antes) y cuando está blandito todo, añades la manzana pelada y partida en daditos, le das unas vueltas, añades una cucharadita de postre de harina y una cucharada sopera de tomate frito, entonces echas 1/4 litro aproximadamente de sidra (si eres generosa no pasa nada

Cuando tienes la salsa hecha, le añades las almejas y el salmón lo haces a la plancha, o puede que quede bien al microondas como han dicho por aquí, y ya sólo queda servirlo bien cubierto de salsa....y a disfrutar, te lo aseguro.
mmmm....muchas gracias...
Que buena pinta.
Que es una manzana reineta?
Este finde voy a casita...voy a llamar para que me traiga almejas mi padre
. que bueno...mmm

Que buena pinta.
Que es una manzana reineta?
Este finde voy a casita...voy a llamar para que me traiga almejas mi padre