nuevo convenio SAS
Re: nuevo convenio SAS
por cierto, como mando mi voto a quien se lo vaya a delegar, por correo, por fax o lo escaneo???
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Pues lo puedes hacer de todas esas maneras. Por fax (imprimes el impreso lo rellenas y lo mandas) y por correo (imprimes el impreso, lo rellenas, lo escaneas y lo mandas). :)elque escribió:por cierto, como mando mi voto a quien se lo vaya a delegar, por correo, por fax o lo escaneo???
Yo soy Óptico Optometrista.
y ahora, a quien se lo delego? El alma caritativa que quiera llevar mi voto a la reunion que me de su numero de fax , por-fax (perdon por el chiste malo pero estaba a huevo) o su direccion de mail
zenkiu
zenkiu
La mayoría de las opiniones en el facebook por no decir todas, están en contra. Espero que esto siga así en la reunión.
Por cierto, quiero delegar mi voto ya que finalmente no podré asistir, algún colegiado NO ejerciente por aquí?
Por cierto, quiero delegar mi voto ya que finalmente no podré asistir, algún colegiado NO ejerciente por aquí?
una cosa, segun el colegio de opticos de andalucia, hay muchos colegiados que si estan de acuerdo porque por lo visto les han llamado preguntando si van a renovar el convenio (esto lo ponen en los comentario del facebook).. y yo hasta ahora no he visto a nadie que me de una razon de peso por la que se deba aprobar. Y otra cosa que me j*** cantidad es que cuando se estuvieron haciendo borradores no pidieron colaboracion con los colegiados, lo hicieron entre ellos sin contar con nosotros, pero que se creen? y luego dicen que es por nuestro bien, JA JA JA
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: optico
yo soy no ejerciente ahora mismo pero no podré asistir y delegaré mi voto para intentar que salga que no
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Friedrich Hebbel
Opticos que van a asistir (salvo imponderables):
-Tomatismo (voto NO)
-Coliflora + 2 votos (voto NO)
-rbn + 1 voto (voto NO)
-encarni (voto NO) (ademas con coraje)
-
Opticos que puede que vayan:
-
-
-
-
Opticos que no van pero quieren delegar su voto
- Elque (imposibol esa fecha) delego mi voto NO a quien proceda
- fsh + 2 (voto NO)
- malumor voto Sí, cuando saquen plazas para el S.A.S y si hay remuneración, por lo tanto para éste convenio, voto NO
-Tomatismo (voto NO)
-Coliflora + 2 votos (voto NO)
-rbn + 1 voto (voto NO)
-encarni (voto NO) (ademas con coraje)
-
Opticos que puede que vayan:
-
-
-
-
Opticos que no van pero quieren delegar su voto
- Elque (imposibol esa fecha) delego mi voto NO a quien proceda
- fsh + 2 (voto NO)
- malumor voto Sí, cuando saquen plazas para el S.A.S y si hay remuneración, por lo tanto para éste convenio, voto NO
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Si eres no ejerciente debes delegar tu voto a otro NO ejerciente. Esto es algo que no entiendo. Si se trata de delegar el voto a otra persona, si está colegiado y va a asistir, qué más da si es ejerciente o no? será para controlar el número de votos?fsh77 escribió:yo soy no ejerciente ahora mismo pero no podré asistir y delegaré mi voto para intentar que salga que no
¿Te has puesto ya en contacto con alguien para delegarlo?malumor escribió:...
Los que votais que SÍ podeis uniros al listado, Pepefer, sabemos que estás de acuerdo con el convenio ¿vas a ir?. Este litado no es exclusivo de los que no queremos el convenio, aquí se respetan todas las opiniones.
Yo soy Óptico Optometrista.
- pepefer
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Coli sí voy a ir, ¿que lo quieres saber para ponerme pieles de plátano o pincharme el coche para que no llegue?
A ver, quiero dejar clara una cosa, es como pienso del tema.
joder se ma ha borrado todo lo que he puesto y ahora tengo prisa, que tengo que irme...a ver si luego lo escribo otra vez, perdonad...

A ver, quiero dejar clara una cosa, es como pienso del tema.
joder se ma ha borrado todo lo que he puesto y ahora tengo prisa, que tengo que irme...a ver si luego lo escribo otra vez, perdonad...

buenos dia a todos, he estado haciendo unas llamadas telefonicas a los compañeros que conozco para interesarme por sus votos si no van a acudir a la asamblea.
Siento parecer pesimista, pero de 6 compañeros,ninguno me ha dado un NO.Se trata de compañeros que les da igual el convenio pero piensan que a unas malas el SI siempre puede reportar clientes(beneficios).
Cada vez tengo más claro que no me jubilo en esta profesion.
Siento parecer pesimista, pero de 6 compañeros,ninguno me ha dado un NO.Se trata de compañeros que les da igual el convenio pero piensan que a unas malas el SI siempre puede reportar clientes(beneficios).
Cada vez tengo más claro que no me jubilo en esta profesion.