Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Ju ju ju, nesquik, pq te conozco que si no te daba una colleja . Bueno, echaré un vistazo a ver si encuentro algo en san google, pq así de golpe me suena y no me suena.... no entra en mis favoritos así que... a buscar!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Los cazadores en la nieve (en neerlandés, Jagers in de Sneeuw), es una obra del pintor flamenco Pieter Brueghel el Viejo, perteneciente al ciclo de seis obras sobre los «Meses» del año. Representa el invierno o los meses de diciembre y enero. Es un óleo sobre tabla, pintado en el año 1565. Mide 117 cm de alto y 162 cm de ancho. Se exhibe actualmente en el Museo de Historia del Arte de Viena, Austria, con el título alemán: Jäger im Schnee.
¡Ostras, greta! Que lo hemos puesto a la vez. Cuando lo he editado para poner una foto más pequeña porque la que había puesto tenía mucha resolución, he visto que tú también has puesto la misma respuesta.
nurita te has adelantado por unos segundos ¡qué emoción! me puse a escribir y cuando vi el mensaje ya estaba el tuyo
Edito: si muy emocionante, pero te toca a ti poner otro nuevo, era lo que más pereza me daba
Yo lo estaba comentando con mike, y ya llevaba un rato dandole vueltas al cuadro, pero miraba a los cazadores, no me fijaba en los detalles de los lados.