Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Jajajajaja. Me encantaría saber que es lo que realmente vió y/o escuchó para decir eso .
A mi compañera le tocó aguantar la charla de una señora que decía que había leído una revista (se la enseñó y todo) en la que vendían unas gafas con una rejilla que poniéndoselas unas horas al día "curaban" la miopía
y le había subido desde su última revisión y no quería cambiarle las lentes y comprarle éstas gafas . Lo más divertido era escuchar como mi compañera intentaba explicarle el efecto de un estenopeico a la señora
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
flipper. eso lo vi yo en una feria de dedicada a la medician natural, remedios caseros, etc... Era una gafa de plástico negras con cristales opacos tb de pástico negro, con pequeños agujeros. La buena mujer decía que curaba la miopía
miopía
. Lo flipante es que había dos chicas probándoselas y flipaban porque oh! sorpresa! se ve mejor con ellas. En fin, la puse de estafadora para arriba y se ofendió mucho. Por cierto, llevaba gafas de miopía
miopía
de las de verdad, extraño sabiendo que tiene el remedio de la miopía a la venta por 9 €.
Hace tiempo trabaje en una optica donde todo el lateral izquierdo estaba espejado(con espejo), era una optica rectangular y estrecha en la fachada con el taller al fondo, trabajaba solo, entra un cliente y yo lo vi desde el taller que esta acristalado, cuando llega a mitad optica se detiene, me asomo del taller y le digo "buenos dias caballero", al oir esto el señor se gira a su izquierda y mirandose al espejo se dice"muy buenas , venia a graduarme la vista por que creo que no veo bien ....", lo pase muy mal ya que no podia para de reirme, sobre todo al acercarme a el tocarle el hombro para que dejara de hablarse al espejo.