Sí que es caro sí, aquel se guarda el té en una bolsita zip en la nevera como si fuese oro en polvo. Qué gourmet!

Mi cumple es de aquí a un mes...flipper escribió:Mi parienta hace unas torrijas de té verde y un helado de té verde, por supuesto matcha (sí que es caro el jodío), riquísimo. Se me está haciendo la boca agua jajajaja. Ah! también se puede hacer flan.Jaheira escribió: Tengo pendiente hacer un bizcocho con té matcha, pero es tan caro...
Gracias!!schwarz escribió:Jaheira, soy fan de tus fotos! me encanta ese toque retro!![]()
Sí que es caro sí, aquel se guarda el té en una bolsita zip en la nevera como si fuese oro en polvo. Qué gourmet!
Supongo que estaria bueno igual aunque no se si el helado te aguantará bien en la nevera...pepefer escribió:como quedaria si cambias el queso por algun tipo de helado? ¿que podria casar bien con la sandia? manteniendo el crocanti y el chocolate, que congelado tiene que quedar buenisimo...
me gusta la receta...
Caramba con los teléfonos, sí que dió de sipepefer escribió:cucha la chuachi como sabe elegir bien al novio...interesada¡¡¡
seguro que estas todo el dia explotandolo con la cocina![]()
telefonos amigas ya ¡¡¡¡