Anécdotas , echad unas risas
Re: anecdotas , exad unas risas
El colmo de los colmos.
Viene un señor a que le pusiera dos varillas a las gafas de su mujer. Busqué dos varillas de pasta, que tenían el mismo diseño y estampado, pero una era un poco más oscura que la otra.
Hoy viene la mujer toda mosqueada, que dice que con esas varillas tan diferentes hace el ridículo por la calle. Que se las cambie. Y me trae unas gafas para que le ponga esas varillas. Y le hago el cambio.
Ahora está mejor, me dice, y que se las pone con las gafas de sol que lleva. Y entonces se pone las gafas, y encima unas de sol de estas malas y con lentes rositas.
Y yo me pregunto ¿no hará más el ridículo con dos gafas puestas?
Viene un señor a que le pusiera dos varillas a las gafas de su mujer. Busqué dos varillas de pasta, que tenían el mismo diseño y estampado, pero una era un poco más oscura que la otra.
Hoy viene la mujer toda mosqueada, que dice que con esas varillas tan diferentes hace el ridículo por la calle. Que se las cambie. Y me trae unas gafas para que le ponga esas varillas. Y le hago el cambio.
Ahora está mejor, me dice, y que se las pone con las gafas de sol que lleva. Y entonces se pone las gafas, y encima unas de sol de estas malas y con lentes rositas.
Y yo me pregunto ¿no hará más el ridículo con dos gafas puestas?
A la gente se le va la olla o los problemas mentales están en auge. Qué dificil encontrar gente con la que se pueda razonar.

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
No sé si poner esta aquí o en otro sitio.
Estaba en la puerta de la óptica, fuera, y se acercan dos niñatas (o sea, adolescentes), y miran hacia dentro de la óptica. La conversación fue la siguiente
Niña- ¿No hay nadie?
yo- Sí
N- Digo, que si no hay un oculista
yo- yo soy optometrista, qué querías?
N- es que me venía a graduar...
yo. yo te puedo graduar
N. es que venía a graduarme... las gafas que se me caen y a ver si me las puedes apretar
yo. ¿y para eso necesitas un oculista?
Después me da las gracias y se va. ¿Nada de cuánto es? Joder, a ver si me hacen un favor y me traen un bocadillo al menos para que coma.
Estaba en la puerta de la óptica, fuera, y se acercan dos niñatas (o sea, adolescentes), y miran hacia dentro de la óptica. La conversación fue la siguiente
Niña- ¿No hay nadie?
yo- Sí
N- Digo, que si no hay un oculista
yo- yo soy optometrista, qué querías?
N- es que me venía a graduar...
yo. yo te puedo graduar
N. es que venía a graduarme... las gafas que se me caen y a ver si me las puedes apretar
yo. ¿y para eso necesitas un oculista?
Después me da las gracias y se va. ¿Nada de cuánto es? Joder, a ver si me hacen un favor y me traen un bocadillo al menos para que coma.
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Las hormonas adolescentes alteran la masa encefálica, se les puede disculpar la ignorancia por la edad... pero el ¿cuánto te debo?, eso ya forma parte de la educación... así que... mal!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- emf
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Esther Martin Forero
Pues no se que es peor, si que no te digan cuanto es, o que te vengan con lo de: no es nada verdad?

Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Pues al rato, el mismo dia, me viene un chico que sería un poco más grande que las niñas, tendría unos 18-20 años y me dice:
- ¿me puedes hacer un favor?
Me lo quedo mirando (además estaba bueno) y le pregunto qué quería
Es que le ha pasado un coche por encima de las gafas y era para que me las enderezaras. Se lo hago, se las pongo bien rectas. Y tampoco me preguntó si me debía algo. Muchas gracias y se fue.
¿Cómo le voy a cobrar por un favor? Jo, qué día más tonto tuve, que ninguna de las dos gafas eran mías.
- ¿me puedes hacer un favor?
Me lo quedo mirando (además estaba bueno) y le pregunto qué quería
Es que le ha pasado un coche por encima de las gafas y era para que me las enderezaras. Se lo hago, se las pongo bien rectas. Y tampoco me preguntó si me debía algo. Muchas gracias y se fue.
¿Cómo le voy a cobrar por un favor? Jo, qué día más tonto tuve, que ninguna de las dos gafas eran mías.
yo el otro dia le dije a un chico:
- chico: me puedes hacer un favor? ponerme un tornillo en esta gafa...bla bla
- yo : si, pero más que un favor te cobraremos un euro por tornillo.
luego me sentí borde pero es que creo que ya tengo motivos para ser borde, estoy muy muy muy quemada. mucho.
luego me sentí borde pero es que creo que ya tengo motivos para ser borde, estoy muy muy muy quemada. mucho.
Si yo hubiera contestado como tú, al menos habría cobrado por realizar el trabajo, y si no me lo querían pagar, me habría ahorrado el trabajo. Lo tendré en cuenta para otra vez.miumiu escribió:yo el otro dia le dije a un chico:
Nurita, te dejaste llevar.nurita escribió:................. (además estaba bueno).......................
...............................
¿Cómo le voy a cobrar por un favor? Jo, qué día más tonto tuve, ..........................
¿En carne?