Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
clara290 escribió:Pregunta de cliente cuando va a recoger las gafas:
Oye, la graduación tiene fecha de caducidad??
Lo habíais oido alguna vez??? yo es la primera...
Respuesta:
Si caballero como los yogures dentro de un mes venga a cambiar los progresivos que le vuelvo a cascar 300 eurazos y con 15 como usted salgo de la crisis mejor que Botin
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Hombre, pues los americanos dicen que sí.
Que para comprar unas lentes de contacto nuevas (de las desechables) les hace falta una graduación actualizada de menos de un año.
Eso tal cual no, pero a mi una vez un cliente vino a graduarse después de 3 años de la última graduación y le había cambiado, se lo digo que hay que cambiar los lentes y me dice que es imposible, porque casi no las había usado ya que se estaba poniendo casi todos los días la gafa antigua y esa era para bodas, bautizos y comuniones, así que no podía ser que se hubieran gastado si no se las había puesto... Increíble pero cierto.
Ayer.
Me viene una inspectora de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para comprobar la correcta aplicación de la ley AntiTabaco (parece que es una campaña informativa en estabñecimientos sanitarios). Comprueba que está todo en orden pero que me faltan los cartelitos de "Prohibido fumar".
Abre la carpeta y me da dos.
MIentras los coloco ella se sienta para rellenar su informe en el que dice que está todo correcto y que dentro del establecimiento no hay nadie fumando.
En eso que va un abuelete y se me mete hasta el fondo con el puro encendido en la boca.
Vaya bocinazo le metí