Convenios de todas las provincias
Re: Convenios de todas las provincias
Hola! yo soy gallega y en mi óptica nos tienen en el de grandes almacenes......en fin.....la verdad no sabemos que hacemos ahí.alguien sabe si es normal?? Gracias!
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
pues suerte la tuya, porque yo soy gallego tambien, por cierto por donde andas tu?, cuentanos algo de tu vida mujer, puedes pasarte por el foro de presentacipones y poner unas fotos, unas raciones y unos vinos para que te vayamos conociendo...
nada chica que el sector está medio descolocao y estamos a ver si solucionamos nuestros "poblemas"
un besito y bienvenida

nada chica que el sector está medio descolocao y estamos a ver si solucionamos nuestros "poblemas"
un besito y bienvenida
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
jajaja. muchas gracias! Pues yo estoy en Ferrol, hice las prácticas en una óptica y ya me quedé aquí.
Seguro que a partir de ahora frecuento mucho este sitio. Un besiño!
Seguro que a partir de ahora frecuento mucho este sitio. Un besiño!
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
El de Málaga lo tengo en una fotocopia q ademas me mandaron x fax, os podeis imaginar el estado del mismo.
Yo soy Óptico Optometrista.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Contactar:
Noa escribió:Hola! yo soy gallega y en mi óptica nos tienen en el de grandes almacenes......en fin.....la verdad no sabemos que hacemos ahí.alguien sabe si es normal?? Gracias!
Si la optica esta en un centro comercial se rige bajo el convenio de grandes almacenes o similar y no por el de la propia optica misma. Lo q se xq yo estuve trabajando en un centro comercial y bajo horarios y dias festivos no tienen nada q ver unos convenios y otros.
Gracias Coliflora!!!
Si fuese así lo podría entender,pero es q estamos a pie de calle!
en una tiende pequeñita q en nada se parece a un GRAN almacen,jejeje.
Si fuese así lo podría entender,pero es q estamos a pie de calle!

Esta claro que bajo el nombre común de OPTICA hay varios tipos de comercio, por un lado el que esta llevado por personas que aman la profesión, que no paran de formarse, que aplican los convenios y que son realmente Clinicas de Optica y Optometria, y en el lado oscuro estan los BAZARES DE OPTICA, tipo chino de barrio (llegara el dia que si a los chinos le convalidan algun titulo parecido montaran Opticas tipo bazares, ya que si fabrican ellos las gafas y los cristales porque no las van a vender ellos) que en esos se incluyen las Opticas de centros comerciales con sus 3X 1 y soluciones de mantenimiento a 3 euros, donde a pesar de que los que trabajen sean opticos, dependientes de opticas, tecnicos de taller, etc, salvo 1 todos los demas cobran como el reponedor de latas de atun del hipermercado asociado al centro comerical que por cierto solo le exigen que tenga la EGB . Ciertamente no lo puedo entender porque en los centros comerciales no se aplican los convenios, no lo deberiamos tolerar.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Contactar:
Pues no se aplican principalmente por cuestion de horarios. En los centros comerciales se suele trabajar a jornada continua y ni hablemos de los festivos ( q trabajar en Málaga tiene q tienes q abrir todos los festivos del año por ser zona turistica y depende de los km q hay hasta la playa!) y en la mayoría de las ópticas el horario es muy diferente.
Si estoy eqiuvocada q alguine me corrija por favor.
Pero si estas a pie de calle, no se como va eso.
Si estoy eqiuvocada q alguine me corrija por favor.
Pero si estas a pie de calle, no se como va eso.