Profesorado Universidad de Murcia

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
root
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Re: Profesorado Universidad de Murcia

Mensaje por root »

pues si que se ponen carcas los profes! las nuevas tecnologías los están matando literalmente :desco
ya nos contarás como fueron las prácticas, porque si para organizarlas, la que os monta, no me puedo imaginar para organizar unos grupos :desco
It's a beautiful day
Don't let it get away
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

Pues las prácticas no han hido mal, ya que ayer sólo fue el primer día de prácticas, 5 horazas seguidas poniendo y quitando lentes hidrofílicas de bajo poder refractivo (-0.50D) unos a otros y que ella supervisara para ver si lo hacías bien. Ah!!! Y antes nos enseñó a lavarnos las manos :roll: . Llegué a casa con un dolor de cabeza tremendo porque para colmo de males pasamos muchísimo calor. Pero me fuí con un :"Muy bien Saray, sobresaliente" de la profesora :lol: :lol:
Hoy, a las 12:30 empezamos la 2ª práctica que son lentes iguales a las de ayer pero mas finas, mas difíciles de manipular se supone, a ver que tal :D .
Por cierto root, los grupos de prácticas los íbamos haciendo nosotros sobre la marcha, así fue todo bien.
Y sí Joan rezo porque no entre en este foro :oops: , y gracias por la suerte.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
root
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Mensaje por root »

pues bien entonces ¿no? me alegro que todo haya ido bien, esto supone el comienzo de unas practicas con regularidad, aunque los problemas de cabeza... ojito con eso, pero bueno tu intenta llevarla lo mejor posible y no le hables del foro para nada jajajajajaj, no que es coña, pásala por aqui que verás como le saneamos la azotea y pronto os da unas prácticas amenas y divertidas :twisted:
It's a beautiful day
Don't let it get away
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

Sí, de momento bien la cosa, pero tampoco va a dar para mucho, que son 3 días de prácticas intensivas. Luego en Contactología II ya si que serán mas regulares. Pero bueno de momento no me quejo, ya os contaré como van yendo, porque pa 3 que son :lol: . Porque me dices lo del dolor de cabeza??? Es por algo concreto o solo pa que me cuide?? ;-)
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

La 2ª práctica ha ido muy bien, manipulamos LC terapéuticas casi neutras, eran super finas y se pegaban a todo pero con calma y siendo hábil se ponen bien. Fue entretenido pero la 3ª práctica va a ser igual pero con la otra mano, porque se supone que son difíciles. Aprovecharé para practicar con más víctimas porque los cierto es que 5 horas para seguir con la misma lente me parece una exageración, pero habrá que aprovechar el tiempo para coger algo más de soltura, aunque nos ha dicho la profesora que no es muy común que adaptemos LC terapéuticas, pero que como se puede dar el caso debemos saber. Me parece bien, cuanto más conozcamos mejor ;-)
Cerrado