Rosa escribió:Si los moderadores lo consideráis oportuno podéis también eliminarme este mensaje. Pero creedme, me paso de precavida.
Me daba hasta vergüenza publicar mi caso, pero considero que debéis estar informados para evitar que os pase, al menos con esta gente, que sospecho que no es la primera vez que lo han hecho o no será la primera que lo hagan, pues les ha salido redondo el negocio.
No pretendo comprometer a nadie, solo preveniros.
no, no vamos a eliminarlo, simplemente se ha editado el nombre de la empresa, porque estamos hablando de cosas muy serias y seguramente con implicaciones legales.
vergüenza?, sinvergüenza diría yo, no te lo pienses mas vete a por el antes que escape precisamente porque no será la primera vez que sucede y estarán mas puestos que tu en temas legales (porque estos hijos de puta normalmente estan asesorados y bien asesorados)
....y muchas gracias por contarnos tu historia, muchos aprenderemos de esto, ánimo, verás como lo solucionas, si acabas en el juzgado, cuando tengas la sentencia, la publicas que creo que es pública y entonces si que si podrás poner el nombre del Hewlet Packard ese y que todos sepamos cómo hace pa ganarse la pasta