¿Cómo os ha ido el mes de Octubre?
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Elena Corrales Tejada
Re: ¿Cómo os ha ido el mes de Octubre?
La verdad, septiembre muy flojillo, octubre un pelin mejor, y noviembre flojillo otra vez, tengo esperanza de que en diciembre se arregle aunque sea un poquito. 

Pues Diciembre de momento,pésimo,horroroso....
Pues fijaros si nosotros hemos bajado y bajado que yo media 1,87 m y ahora mido 0.69
Lo siento pero si esta situación no me la tomo con humor se me descontrola la anbliopia.
Nosotros tambien necesitamos llegar a los 8.000 y no es nada facil conseguirlo, Espero que este año 2011 cambie la dirección del viento y nos vaya mejor a todos, brindemos poe ello

Nosotros tambien necesitamos llegar a los 8.000 y no es nada facil conseguirlo, Espero que este año 2011 cambie la dirección del viento y nos vaya mejor a todos, brindemos poe ello

Es curioso ver el tema que se abrió dos años antes, y ver que las cosas siguen tan mal como antes (o peor).
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Jorge
Yo creo que bastante peor... al menos en lo que se refiere a este mes.nurita escribió:Es curioso ver el tema que se abrió dos años antes, y ver que las cosas siguen tan mal como antes (o peor).
Nosotros hemos superado gran parte del año la facturación del mismo mes del año anterior. A día de hoy hemos facturado más que el año anterior, pero este mes está cayendo y bien.
Y yo para el mes que viene cambio de curro, para nueva apertura. Estoy francamente acojonado.
Saludos
- pepefer
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
relajate Socrates que te va a empeorar el tick de los ojos 

Y sin papel para limpiarte.Coliflora escribió:Diciembre: caca, culo, pedo, pis![]()

-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Jorge
Sólo nos queda pensar en 2011, y en la TV no nos dejan tener demasiadas esperanzas.
Pero digo yo que esto mejorará algún día, ¿no?

-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Yo he leido por ahí que sobre el 2014...ToY escribió:
Y también he leido que la próxima generación no tendrá tan buena calidad de vida como la que hemos tenido hasta ahora.
Pero bueno, como dicen que al mal tiempo buena cara, pues

[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]