Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Tu tranquila, poco a poco te irán saliendo mejor, y la esfera con retino es lo mas sencillo (para mi lo peor es el astigmatismo). Practica en tu casa con alguien .
De todas maneras ¿que marca es tu retino?? El que usamos en la uni permite ver bastante bien la franja. Un saludo y no te desesperes, ánimo.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Saray escribió:Tu tranquila, poco a poco te irán saliendo mejor, y la esfera con retino es lo mas sencillo (para mi lo peor es el astigmatismo). Practica en tu casa con alguien .
De todas maneras ¿que marca es tu retino?? El que usamos en la uni permite ver bastante bien la franja. Un saludo y no te desesperes, ánimo.
no se la marca, no me lo puedo llevar para casa:( entonces se puede sacar solo la esfera del retino? porque si es asi ..para empezar a cogerle la practica ya me llega.
Hombre normalmente si hay un astigmatismo, es recomendable sacar ambas cosas, pero si te fias del queratómetro, ya tienes un dato del que partir para la retino. Además no te olvides del subjetivo, que ayuda bastante. ¿¿No tienes manera de llevartelo a casa?? En caso de que no, podrías intentar hacerte con uno de 2ª mano por internet o algo y practicar por tu cuenta. Un profesor mío refracciono incluso a sus mascotas . Y si no, en horas de menos clientela podrías ver si se puede pasar algun conocid@ a hacerte compañía practicas un poco.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
nurita escribió:Normalmente la lente del foróptoro R es de +2.00D. Si la usas, no debes restarle la distancia de trabajo al resultado final.
Para no liarte si no estás acostumbrada, no la uses y calcula tu distancia de trabajo (1.75D o la que tengas).
Para que te salga a la primera y no necesites cilindros + , neutraliza primero el eje más positivo (o menos negativo).
Una vez que aprendas, lo podrás usar para hacer más pruebas, y no sólo un autorefractómetro.
entonces lo he estado haciendo mal, ya se me hacia raro tanta diferencia en la esfera y tan exacto el astigmatismo, entonces no resto nada al final no??