Es que haber pasado días y días sentado junto a la estatua del ilustre Don Juan de la Rosa une a generaciones y generaciones de estudiantes... y qué leches, en un sitio plagado de periodistas, arquitectos e ingenieros varios, siempre hace ilusión encontrarse, aunque sea a distancia, con otro sufridor sanblasero.mike escribió:Foro de ópticos-optometristas: Conecting people
![]()
![]()
Cuando quieras pásate y haznos una visita, que tenemos flamante edificio nuevo (de hecho ya somos oficialmente Facultad), material extra, aulas de informática y hasta pantallas táctiles... Y encima están poniendo el tranvía!mike escribió:Pues entonces, que viva la universidad de murcia!!!![]()
Que recuerdos!! Fijate, a mí me pilló el año que nevó en el dia de nuestra fiesta... Recuerdo también que se juntaba con las de enfermería y se ponía aquello de enfermeras que...AntonioB escribió:Por cierto, se acerca San Alberto![]()
![]()
![]()
Yo empecé dando clases en el edificio blanco, luego dábamos clases de química en el aulario de químicas, luego nos fuimos al fin del mundo llamado "edificio C".. anda que no hacía yo piernas parriba y pabajo (era de los que comían en la facul de veterinaria) No teníamos pacientes reales en las prácticas de optometría (por lo que nos sabíamos todos los valores refractivos de todos los compis) y nuestras convocatorias salían en la facultad de química, que era a la que pertenecíamos...AntonioB escribió:Cuando quieras pásate y haznos una visita, que tenemos flamante edificio nuevo (de hecho ya somos oficialmente Facultad), material extra, aulas de informática y hasta pantallas táctiles... Y encima están poniendo el tranvía!
mu wena lo del sufridor sanblasero jajaj y si, el ilustre D.Juan de la Rosa que estaba siempre rodeado de gente en el cesped y bebiendo jejejeje como se ponia el Johnny en primavera.... y es lo que tu dices... estaba llenisimo de periodistas, ingenieros y arquitectos... tb gente de derecho. Yo ya iba con la idea de que no me iba a encontrar ninguno de optica y bueno.... al menos si que habia un chaval.roberopt escribió:Es que haber pasado días y días sentado junto a la estatua del ilustre Don Juan de la Rosa une a generaciones y generaciones de estudiantes... y qué leches, en un sitio plagado de periodistas, arquitectos e ingenieros varios, siempre hace ilusión encontrarse, aunque sea a distancia, con otro sufridor sanblasero.
Yo estuve en el europa y me acuerdo de que siempre que jugabamos a cualquier deporte contra el jonny habia movida jajasevi_optico88 escribió:jajaja oh si johnny si johnny siii!!! jejej el mejor colegio mayor de madrid sin duda eh?que bueno es la primera ve que me encuentro con alguien del jonhny que no sea de mi generacion jeje te mando un MP!!
un saludo ex-colegial!
Nara123 escribió:31. Por el maravilloso dia que vimos que nos habian puesto fuentes con agua potable, y el horrible dia que las problamos y el agua salia marron, eso si: muy fresquita.