Programa vision larcu

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
vane
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: vanesa gaitan lopez

Re: Programa vision larcu

Mensaje por vane »

hola
yo solo hablo desde mi experiencia, no soy el titular de la óptica, pero sí la única que está todo el día aquí. Desde mi punto de vista larcu debería haber informado con antelación que el programa no valía a partir del 2011 y hubieramos tomado medidas antes de vernos totalmente perdidos, yo he podido recuperar mi información gracias a vosotros no a larcu que me dijeron que la única opción era la actualización pagando un dineral que están en su derecho de cobrarlo, aunque a mí me parezca excesivo, pero siempre informando antes de que llegara el problema, para yo poder elegir con tiempo que es lo que más me convenía hacer.
un saludo
banban
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por banban »

flipper escribió:
Cerra escribió:Yo es que alucino.
Y los moderadores ¿donde están?

Usuarios que acaban de registrarse y su única aportación al foro es ATACAR a una empresa.
¿Y las pruebas?

Y los comerciales de las demas empresas de programas de gestión al loro, para meter baza, y recomendar su empresa en tercera persona.

Ya nos vale compañeros.
Si te refieres a mi, solo veo como a unos usuarios que se quieren unir para tomar medidas ante lo que creen un abuso. No somos nosotros quienes deberiamos juzgar los hechos. Nadie ha atacado (todavía) a nadie (lo estudiaremos), solo han expuesto lo que particularmente creen que es un hecho denunciable. Las pruebas me imagino que las aportarán en el juzgado en donde interpongan la denuncia, si la llevan a cabo, y será el juez el que estime oportuno admitirla o no a trámite.
Hago saber que este foro esta abierto a todas las opiniones, de acusadores y acusados (supuestos en ambos casos), y que no hemos censurado (todavía) ninguna participación. También recuerdo que las acusaciones que aquí se formulen son sólo responsablidad del que las formula.

Así quiero darle la oportunidad si usted conoce algún dato que los demás desconozcamos, y lo estima oportuno, de expresarlo. Siempre y cuando no vulnere las normas del foro.

También quiero dejar claro que la manera de entrar del usuario banban no es la más correcta. El equipo de moderadores repasará las intervenciones y actuará según crea conveniente.

Un saludo.

Un saludo.

Hola Flipper, si tienes razón quizas debí presentarme antes.
Me registré a principios de año, despues de buscar en internet a personas que como nosotros han tenido problemas con esta empresilla, y no he podido acceder hasta ayer. Pido perdón por mi entrada tan brusca.
Pero es tal la indignación que estaba impaciente por decir la verdad, mal que le pese al forero? Cerra.
En cualquier caso me reafirmo en todo lo que dije y si hay alguna discrepancia estoy dispuesto a discutirla con quien sea.
Miguel1
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Miguel1 »

moni escribió:Yo tengo el Winvision v3 de Larcu. Yo lo que haría es hacer una copia de seguridad de todos los datos que tengas, para eso no hace falta que se abra el programa por lo que no tendrías que tener problemas.

Desinstalaría el programa, y lo volvería a instalar para ver si te funciona, y volcaría de nuevo la información
de la copia de seguridad.

La verdad que es una faena.

Suerte
He incorporado el programa de larcu vision 3, me gustaría que te pusieras en contacto para resolver alguna duda,saludos ,mi correo es servialtre@ hotmail.com
Gracias
Miguel1
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Miguel1 »

Buenos días ,si alguien tuviera el programa de larcu vision 3,me gustaría se pusiera en contacto en el mail servialtre@hotmail.com ya que tengo algunas dudas que no se cómo solucionarlas,puesto que no tengo el programa de mantenimiento,de antemano gracias
Cerrado