¿A simple vista?lecop escribió:Mike, los iris a simple vista tienen la misma cantidad de melanina, aparentan del mismo color.
Echale un vistazo a los iris con la lámpara, que no me fio

¿A simple vista?lecop escribió:Mike, los iris a simple vista tienen la misma cantidad de melanina, aparentan del mismo color.
Pupilas isocóricas, sin ningún defecto de reacción al estimulo lumínico..PaulaG escribió:yo pido pupilas, como reaccionan, son de igual tamaño??
Pues efectivamente podría ser el parpadeo incompleto,pero hay algo más porque tb es un poco generalizado debido a la sequedad ocular(shirmer 5seg(prueba hecha 2 veces)), la fotofobia no es un sintoma que él me describa,pero sin duda con el tono de iris que tiene...debe notar(al plantarle la lámpara en pupila aumenta el menisco lagrimal)wayfarer escribió:el tipo de tincion podria ser por parapadeo incompleto? padece sintomas de fotofobia?
se ha realizado el test de schimer?
No, no es escandinavo pero su ascendencia podría ser...el cristalino del ojo derecho está transparente,en el izquierdo se pueden apreciar pequeñas zonas perifericas con pérdida de transparencia(pero este no parece ser el problema)SERSANGRO escribió:Hola.
Yo quiero saber dos cosas:
¿Es escandinavo?
Si es así. Quiero conocer el estado de la cara anterior del cristalino.
Si no, quiero saber el anticolesterol que toma.
Escéptico escribió:Algo pasa en el iris. ¿La pigmentación es escasa o desigual?
NO tiene ningún problema en el iris,La pigmentación es normal en a.o
Saludos.
Pues efectivamente podría ser el parpadeo incompleto,pero hay algo más porque tb es un poco generalizado debido a la sequedad ocular(shirmer 5seg(prueba hecha 2 veces)), la fotofobia no es un sintoma que él me describa,pero sin duda con el tono de iris que tiene...debe notar(al plantarle la lámpara en pupila aumenta el menisco lagrimal)wayfarer escribió:el tipo de tincion podria ser por parapadeo incompleto? padece sintomas de fotofobia?
se ha realizado el test de schimer?