gafas hechas en casa
Re: gafas hechas en casa
el anfitrion recibio un reporte pues considere estaban fuera de lugar los chistes en mi post, me dijo no se borrarian y punto, ahi quedó la cosa. que despues de eso haga un oftopic tan absurdo, solo demuestra ganas de molestar.
Mi "supergafa", como tu la llamas con burla txuso, no se rompe, esta mas que probado, ya se han montado varias. que plumero me has visto, no será que estas resentido porque no me parecio bien tu oferta por las charnelas? no le montarias los cristales? te debe sobrar el trabajo...
Asi que txuso, llamaste a la optica jajajaja.... al final no puse la reclamación escrita porque preferia no verle la cara a esos impresentables,pero sabes que? depues de lo que me has dicho voy a bajar, haber si tiene valor a gritarme y a insultarme como hizo la otra vez.
Mi "supergafa", como tu la llamas con burla txuso, no se rompe, esta mas que probado, ya se han montado varias. que plumero me has visto, no será que estas resentido porque no me parecio bien tu oferta por las charnelas? no le montarias los cristales? te debe sobrar el trabajo...
Asi que txuso, llamaste a la optica jajajaja.... al final no puse la reclamación escrita porque preferia no verle la cara a esos impresentables,pero sabes que? depues de lo que me has dicho voy a bajar, haber si tiene valor a gritarme y a insultarme como hizo la otra vez.
y yo no estoy vendiendo la moto frascuelillo... queria sobre todo agradece publicamente a toc toc, y mostrarlas, sobre todo, a los que habian mostrado interes...
ni soy un patan, ni he hecho una cutregafa, ahi si que patinas
Creo que no has entendido el tono de este foro.victor5w escribió:el anfitrion recibio un reporte pues considere estaban fuera de lugar los chistes en mi post, me dijo no se borrarian y punto, ahi quedó la cosa. que despues de eso haga un oftopic tan absurdo, solo demuestra ganas de molestar.
Uff... si te contaramos la de veces que hemos oido eso de que "mis gafas no se rompen" a los comerciales.victor5w escribió:Mi "supergafa", como tu la llamas con burla txuso, no se rompe, esta mas que probado, ya se han montado varias.
Aun así, suerte.
Y eso...victor5w escribió:Asi que txuso, llamaste a la optica jajajaja.... al final no puse la reclamación escrita porque preferia no verle la cara a esos impresentables,pero sabes que? depues de lo que me has dicho voy a bajar, haber si tiene valor a gritarme y a insultarme como hizo la otra vez.
Te invito a que reconsideres el tono. Todos tenemos un dia malo y a veces tenemos un teclado cerca...
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
Te sigues equivocando y probablemente vas a perder la oportunidad de seguir mostrando tus gafas en este maravilloso escaparate de posibles compradores, con lo que nadie sale ganando. Ahora que si no lo quieres ver...
Las críticas hay que saber aceptarlas y los comentarios sin trascendencia ni mala intención (hay muchos en todos los hilos) obviarlos, vengan de quien vengan (más aún si vienen del administrador).
Las críticas hay que saber aceptarlas y los comentarios sin trascendencia ni mala intención (hay muchos en todos los hilos) obviarlos, vengan de quien vengan (más aún si vienen del administrador).
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
insito: no vine a vender. de que criticas hablas? del que dijo que son unas cutregafas? eso no es una critica, es un insulto a mi trabajo y a mi persona (me ha llamado patán). ya veo el tono... que se ataca por una falta de ortografia... poco que rascar por aqui... a ver cuando viene otro interesado en compartir info sobre como hacer gafas... Sera un patán seguramente...
Te di el precio que me cuestan a mi, no pensaba ni cobrarte los gastos de envío (los de veroptic pidiendo algo más que yo necesitaba los compensaba y corría yo con ellos y el paquete postal ni cobrartelo); las charnelas no te las iba a regalar, ni tampoco ganar dinero con ellas, si las encontraste más baratas enhorabuena.
http://postimage.org/image/fon0rm7u3/
Una gafa no se rompe hasta que se rompe.
Claro que llamé, lo que me llama la atención es que fui el único que lo hizo cuando aún se puede buscar fácilmente el nombre de la óptica en cuestión; lo que no entiendo es como la óptica no te han denunciado aún por difamación, yo lo hubiera hecho, no es este el único sitio donde los pusiste a parir. De la reclamación, adelante, ponla, te estan esperando hace tiempo. Poco miedo dan las hojas de recamaciones.
Y si, no me va mal el trabajo; por suerte, a pesar de la crisis, mis números suben cada año, pero no es algo de lo que me guste alardear ante compañeros que quizá no esten en mi situación.
Y ya con esta aclaración, sobre todo la del primer párrafo por mi puedes fabricar cutre-gafas de madera, de hierro o de plomo, que te vaya bien.
http://postimage.org/image/fon0rm7u3/
Una gafa no se rompe hasta que se rompe.
Claro que llamé, lo que me llama la atención es que fui el único que lo hizo cuando aún se puede buscar fácilmente el nombre de la óptica en cuestión; lo que no entiendo es como la óptica no te han denunciado aún por difamación, yo lo hubiera hecho, no es este el único sitio donde los pusiste a parir. De la reclamación, adelante, ponla, te estan esperando hace tiempo. Poco miedo dan las hojas de recamaciones.
Y si, no me va mal el trabajo; por suerte, a pesar de la crisis, mis números suben cada año, pero no es algo de lo que me guste alardear ante compañeros que quizá no esten en mi situación.
Y ya con esta aclaración, sobre todo la del primer párrafo por mi puedes fabricar cutre-gafas de madera, de hierro o de plomo, que te vaya bien.
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
Si es que no te enteras compadre.
Le he llamado crítica a esto:
Bueno, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Le he llamado crítica a esto:
que es más un comentario del segundo grupo, es decir, intrascendente y sin mala intención, al cual tu has respondido de esta manera, a mi parecer, un tanto susceptible:yoss_em escribió:un punto a favor es que nunca las descatalogarán y si lo hacen ya le pides tú cuentas al fabricante... :P
El primero que ha insultado has sido tú, utilizando el bello calificativo de patético (de nuevo refiriéndote a un comentario intrascendente). No quiero decir con esto, ni mucho menos, que esté de acuerdo con el resto de insultos, pero si matizar que son respuestas al tuyo.victor5w escribió:Gafas unicas hechas a mano, muchos lo aprecian creeme, por encima de las desventajas. Por otro lado ruego que se use google y no se ensucie el hilo.
Bueno, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Yo no he difamado, y nos les puse a parir, me rompieron las gafas, las lentes, me gritaron e insultaron; expuse el caso, igual que en 11870.com. en la optica me ofrecieron unas gafas, (esto no te lo contaron?) solo unas, y costarian la mitad de las que rompieron, les dije que queria las mias, es justo no? no necesito tu permiso, y tus insultos me dan risa :)
Así me dieron las gafas:

Así me dieron las gafas: