Anécdotas , echad unas risas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por miumiu »

Atencion como empiezo la semana:

entra una chica que quiere unas lentillas mensuales baratas, las más baratas, pero que le vayan bien por que las que lleva ahora que las compró en otro sitio, pues se le rompen y claro rotas le molestan :-o ,
le digo precios, mas baratas no las tienes? mira, pues no.
bueno, pero yo antes las quiero probar, que le de gratis de prueba,
le digo que no, que no puede ser, que le hacemos una adaptacion, empezamos de 0 y asi si tendrá unas lentillas que le van bien, que vale 25 euros
pero es que yo no quiero pagar 25 euros, vendeme las cajas y ya está.

:evil:
nurita

Mensaje por nurita »

miumiu escribió:Atencion como empiezo la semana:

entra una chica que quiere unas lentillas mensuales baratas, las más baratas, pero que le vayan bien por que las que lleva ahora que las compró en otro sitio, pues se le rompen y claro rotas le molestan :-o ,
le digo precios, mas baratas no las tienes? mira, pues no.
bueno, pero yo antes las quiero probar, que le de gratis de prueba,
le digo que no, que no puede ser, que le hacemos una adaptacion, empezamos de 0 y asi si tendrá unas lentillas que le van bien, que vale 25 euros
pero es que yo no quiero pagar 25 euros, vendeme las cajas y ya está.

:evil:
Y el ciclo se repite. Ahora volvería a decir la chica lo del principio...
Enrique
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por Enrique »

Pues nada, mujer, tu dile que se vaya a la farmacia a pedir unos antibióticos sin receta a ver que le dicen.
nurita

Mensaje por nurita »

Creo que hoy es el día tonto de las LC.

Un adolescente viene preguntando por lentes de prueba. Ya me veía yo que quería que le regalara las lentes de contacto. Le pregunto si ha llevado y me dice que sí, que cuando era más pequeño se las puso su tío óptico, pero que le molestaban y las dejó de llevar. Está bien, le digo. Le explico el procedimiento de adaptación y que le cobraré los honorarios. Me lo pensaré y ya vendré. Yo pensaba, chatín, si quieres lentes de contacto gratis habla con tu tito.

Mientras hablaba con el chico, me acordaba de miumiu.
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Esther Martin Forero

Mensaje por emf »

Y hasta que no se le acaben las ópticas, lentes gratis para toda la vida, yo no podria hacerlo, la gente tiene un moooooooooooooooooooorro
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
zz4

Mensaje por zz4 »

Si que es el dia de las lentillas...

Esta tarde, cuando vino el autobús (como siempre, todos los del día vienen amontonados en la última hora y pico) viene una chica, así joven. Yo ya me imaginaba lo de siempre: quiero probarme las lentes de contacto de color verde, hacerme una prueba para quedarme con blisters... Pues no, algo mas heavy:

Dice que viene para unos días, que quería una pareja de lentes de contacto mensuales. Le pregunto: "¿una pareja? No, se distribuyen en cajas de 6" (vale, se que están las de cooper pero era para abreviar). Dice que de donde es ella (Toledo) en su óptica le vende las lentillas a cinco euros cada una. :-o

Es que te quedas muerto, le explico que eso no se puede hacer, que hay que distribuirlas como dice el fabricante, luego mi compi me dice que no de tantas explicaciones y que le diga simplemente que no.... Pero es que ese tema me pone que no se que decir...

Por cierto, ole por la nuri, que cobra por sus servicios, que envidia....
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez

Mensaje por clara290 »

Si toooodas las ópticas hiciéramos lo correcto y cobraramos todos nuestros servicios, no habrían problemas como los que comentáis, pero bueno, es la historia de nunca acabar.
Y la gente cuanto más le das, más te va a pedir. Hay mucha gente que va aprovechandose de los blisters de óptica en óptica y así no pagar nada!!! Tienen una cara impresionante. Y no sólo con las LC, con las plaquetas, tornillos, arreglos varios, etc etc. Esa gente no interesa como clientes, que les den!! :evil: :evil:
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
jorova94
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: FERNANDO ROJO DIAZ
Contactar:

Mensaje por jorova94 »

Seguimos con las lentillas. Estoy en zona turistica, y en este tiempo raro es el dia que no me llega algun@ listill@ que no me dice:" me he dejado mis l.c. en casa y solo voy a estar una semana. dame un par de prueba, como hace mi optico". Como ya me sé la pelicula, le contesto que no, que tenemos unas cajas preciosas para vender y entonces, me dicen sin inmutarse: " bueno, pues entonces vendeme una pareja". Ya le tengo preparada la respuesta: en la farmacia puedes comprar las aspirinas sueltas? ¿no? pues aqui, que tambien es un centro sanitario, tampoco podemos vender los productos de prescripcion sueltos. Ante esto, la mayor parte de los turistas acaban comprando una caja.
Querer es poder
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Mensaje por miumiu »

ay que paciencia hay que tener! :evil:
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Mensaje por jovi »

jorova94 escribió:Seguimos con las lentillas. Estoy en zona turistica, y en este tiempo raro es el dia que no me llega algun@ listill@ que no me dice:" me he dejado mis l.c. en casa y solo voy a estar una semana. dame un par de prueba, como hace mi optico". Como ya me sé la pelicula, le contesto que no, que tenemos unas cajas preciosas para vender y entonces, me dicen sin inmutarse: " bueno, pues entonces vendeme una pareja". Ya le tengo preparada la respuesta: en la farmacia puedes comprar las aspirinas sueltas? ¿no? pues aqui, que tambien es un centro sanitario, tampoco podemos vender los productos de prescripcion sueltos. Ante esto, la mayor parte de los turistas acaban comprando una caja.
diles como yo: " las lentes sueltas salen a 45 euros la unidad, la caja a 45 euros, a mi me da igual que cojas lo que quieras, pero creo que te viene mejor comprar la caja" y asi con todo lo que me piden, una plaqueta vale tres euros, las dos tres euros, una solución única de esas de "propaganda" vale 15 euros, la de 360 ml vale 15 euros, ....

Saludos completos.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Cerrado