Anécdotas , echad unas risas
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: rafael perez rubio
Re: anecdotas , exad unas risas
Me han robado!! si si, el otro día estaba en uno de estos momentos en los que no puedes parar, con 2 clientes a la vez , y llegó una mujer, ya con bastantes años encima.. y mirando hacia los lados , cerciorándose de que tenía vía libre para cometer sus fechorias...nos robó el cartel grande de Opticalia que teníamos en el que sale Miguel Bosé. La pobre mujer( no tan pobre ) corriendo como podía.. a cuadros!
si me lo hubiese pedido..

-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Lo mismo quería la piruleta de Miguel Bosé, ya verás caundo se de cuenta que los carteles no llevan piruleta.
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
moni escribió:Lo mismo quería la piruleta de Miguel Bosé, ya verás caundo se de cuenta que los carteles no llevan piruleta.

“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: rafael perez rubio
Lo mismo me lo trae de vuelta , que se lo cambie por otro, que ese no la deja satisfecha.. 

- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
ahorso escribió:Una duda que me asalta:
Si hubieras dicho sí, (es solo una hipótesis), ¿cuanto habrías descontado?
Es decir: ¿alguien sabe a cuánto está el lametón de piruleta?
Y yo con caramelos en la óptica.....![]()
![]()
![]()
Mañana compro chupa chus.
Por cierto ¿sabeis como se llama la mujer del que inventó los cupachús? Está claro: Chús

Fué eso ahorso, busqué en las tarifas del colegio y no ponía nada

moni escribió:Lo mismo quería la piruleta de Miguel Bosé, ya verás caundo se de cuenta que los carteles no llevan piruleta.

Cuando te venga la señora a quejarse, a mí no me la mandes patokamikaze

Y esa mujer sabe que al del cartel es más probable que le guste su marido que ella. Lo mismo lo robó para su marido

"El sentido común es el menos común de los sentidos"
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Ver para creer... 

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- emf
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Esther Martin Forero

Cuando te venga la señora a quejarse, a mí no me la mandes patokamikaze

Y esa mujer sabe que al del cartel es más probable que le guste su marido que ella. Lo mismo lo robó para su marido

Si hubieras citado a patokamikace casi que mejor.... Ay flip que haríamos sin ti angelote

Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
La mujer lo vio allí y no se pudo resistir.....
...que le vamos a hacer,
Cundo se lo mire el marido...

Cundo se lo mire el marido...

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo le habría dicho ¿Cuánto cobras tu servicio? No vaya a ser que le pague (o flipper le descuente) más de lo que merece o le gustaría.ahorso escribió:Una duda que me asalta:
Muy bueno.patokamikaze escribió:Me han robado!! si si, el otro día estaba en uno de estos momentos en los que no puedes parar, con 2 clientes a la vez , y llegó una mujer, ya con bastantes años encima.. y mirando hacia los lados , cerciorándose de que tenía vía libre para cometer sus fechorias...nos robó el cartel grande de Opticalia que teníamos en el que sale Miguel Bosé. La pobre mujer( no tan pobre ) corriendo como podía.. a cuadros!si me lo hubiese pedido..

Yo os cuento una. Esto es el colmo de la memoria. Cuando no te viene una cosa a la cabeza...
Viene un señor mayor y me dice:
Señor: quiero... vaya se me ha olvidado.
Yo: a ver si le puedo ayudar (el señor venía cojeando, y no era cuestión de dejarle marchar, después del esfuerzo de venir)
S: algo para las gafas...(las traía colgadas en la camisa)
Yo: ¿un cordón?
s: nooo
yo: ¿un estuche?
yo: a ver, ¿para qué sirve?
S: es una cosa que se pone en las gafas para oír mejor
yo:

s: sí
yo: ¿quiere hacerse un audífono?
s: si... quiero... (me señala la caja de las pilas usadas)
yo: ahhh quiere pilas. (y se las di)
La conversación fue algo más larga de lo que pone aquí. Lo que decía, que cuando no nos salen las palabras...
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Abel Andrés
estaba claro desde el principio,nurita escribió:Yo le habría dicho ¿Cuánto cobras tu servicio? No vaya a ser que le pague (o flipper le descuente) más de lo que merece o le gustaría.ahorso escribió:Una duda que me asalta:
Muy bueno.patokamikaze escribió:Me han robado!! si si, el otro día estaba en uno de estos momentos en los que no puedes parar, con 2 clientes a la vez , y llegó una mujer, ya con bastantes años encima.. y mirando hacia los lados , cerciorándose de que tenía vía libre para cometer sus fechorias...nos robó el cartel grande de Opticalia que teníamos en el que sale Miguel Bosé. La pobre mujer( no tan pobre ) corriendo como podía.. a cuadros!si me lo hubiese pedido..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo os cuento una. Esto es el colmo de la memoria. Cuando no te viene una cosa a la cabeza...
Viene un señor mayor y me dice:
Señor: quiero... vaya se me ha olvidado.
Yo: a ver si le puedo ayudar (el señor venía cojeando, y no era cuestión de dejarle marchar, después del esfuerzo de venir)
S: algo para las gafas...(las traía colgadas en la camisa)
Yo: ¿un cordón?
yo: ¿un estuche?
yo: a ver, ¿para qué sirve?
S: es una cosa que se pone en las gafas para oír mejor
yo:(me quedo pensando... una cosa en las gafas para oír mejor, buf, no creo que quiera unas gafas de esas con mp3) ¿Un audífono?
s: sí
yo: ¿quiere hacerse un audífono?
s: si... quiero... (me señala la caja de las pilas usadas)
yo: ahhh quiere pilas. (y se las di)
La conversación fue algo más larga de lo que pone aquí. Lo que decía, que cuando no nos salen las palabras...