Anécdotas , echad unas risas
Re: anecdotas , exad unas risas
Bueno, entonces quedamos que me pones unos cristales con antitransparentes, ¿verdad?
No, señora, con antireflejante.
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Son lo mismo pero con una pegatina negranurita escribió:Bueno, entonces quedamos que me pones unos cristales con antitransparentes, ¿verdad?

"El sentido común es el menos común de los sentidos"
- jovi
- óptico charlatán
- Nombre Completo: jose vi
- Contactar:
nurita escribió:O de gente que dice, mira, vengo a tí, pero que sepas que tenemos una óptica en Zaragoza, así que hazme descuento.
.
Pues les abres la puerta del gabinete y les dices: " ale, todo tuyo, cuando acabes pide con tu codigo las lentes y que las manden aquí, cuando lleguen os llamo y vienes y te las montas, ¿quieres más facilidades? " y asi solo le cobras la montura.
Saludos autosuficientes.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Increíble. No se si es o no para echarse unas risas pero para quedarse
...mientras te lo cuentan madre e hija tan combencidas si.
Vinieron a la óptica una señora y su hija para revisión y para hacerse unas gafitas. Mientras graduaba a la madre me dice: A ver si después puedes ver que tengo en este ojo que me duele, tengo molestias desde que me entraron unas arenillas. Claro, mi pregunta fue qué cuando le habian entrado y si había ido al ambulatorio a alguna óptica. Se le habian metido en verano..
.
Yo me quedé tan sorprendida que entonces la señora me empezó a contar la historia. Me dice:
" Es que yo soy de Laxe (un pueblo de A Costa da Morte) y allí hay mucho viento de nordés. La arena de la playa es tan finita que siempre se mete en los ojos. Allí hay una señora que quita la arena de los ojos, no tienes que ir al ambulatorio y tiene mucha fama
. Lo que pasa que a mi me debió de lastimar que tengo molestias."
Cúando le pregunto como se las quita.....
Agrarraros: la viejecita les pasa pelos de cerdo que tiene preparados (a saber cómo) por el ojo y luego una orquilla del pelo y arenas fuera

Vinieron a la óptica una señora y su hija para revisión y para hacerse unas gafitas. Mientras graduaba a la madre me dice: A ver si después puedes ver que tengo en este ojo que me duele, tengo molestias desde que me entraron unas arenillas. Claro, mi pregunta fue qué cuando le habian entrado y si había ido al ambulatorio a alguna óptica. Se le habian metido en verano..

Yo me quedé tan sorprendida que entonces la señora me empezó a contar la historia. Me dice:
" Es que yo soy de Laxe (un pueblo de A Costa da Morte) y allí hay mucho viento de nordés. La arena de la playa es tan finita que siempre se mete en los ojos. Allí hay una señora que quita la arena de los ojos, no tienes que ir al ambulatorio y tiene mucha fama

Cúando le pregunto como se las quita.....

Agrarraros: la viejecita les pasa pelos de cerdo que tiene preparados (a saber cómo) por el ojo y luego una orquilla del pelo y arenas fuera
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Como a mí que me vino un señor que trabajaba en la construcción y me contaba que no usaban protección cundo usaban la radial, que si se les clavaba alguna "chispa" en el ojo tenían un compañero con mucha mano que se las quitaba pasándoles el filo de una Gillette.

Con crines de caballo se quitan aún muchos cuerpos extraños superficiales en las canteras... 

El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Para los oftalmólogos que se especializan en cirujía eso es competencia deslealAnita escribió:Como a mí que me vino un señor que trabajaba en la construcción y me contaba que no usaban protección cundo usaban la radial, que si se les clavaba alguna "chispa" en el ojo tenían un compañero con mucha mano que se las quitaba pasándoles el filo de una Gillette.

- emf
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Esther Martin Forero
Y en las clínicas gastandose pastones para hacer los flap, que llamen a un albañil....Anita escribió:Como a mí que me vino un señor que trabajaba en la construcción y me contaba que no usaban protección cundo usaban la radial, que si se les clavaba alguna "chispa" en el ojo tenían un compañero con mucha mano que se las quitaba pasándoles el filo de una Gillette.
Dios mio de mi vida!!!!!!!!

Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Lo cuelgo aquí porque si no, no sé dónde, y además, pasa tan pocas veces, que no deja de ser una anécdota.
Me acaba de llamar un paciente al que entregué sus gafas nuevas ayer por la tarde ¡¡¡PARA DARME LAS GRACIAS!!!
Vino hace unos días por primera vez a la óptica para hacerse gafas nuevas, diciendo que usa gafas desde niño, pero que no se las pone casi nunca porque jamás ha estado cómodo con ellas, tiene anisometropía, en Od tiene +4.00 -2.25*90º y
en OI +0.50-0.5*180º, con AV=1 en A.O. Después de hablar con él, se dejó asesorar al elegir montura, lentes, tratamientos...todo.
Y hoy me ha llamado para decirme que acaba de descubrir que su pantalla de ordenador no es una patata (es informático), que su televisor no pixela, que por primera vez en su vida VE BIEN!!!
Y yo, me voy a tomarme una cañita, que me acabo de reconciliar con el mundo y con esta profesión....
Me acaba de llamar un paciente al que entregué sus gafas nuevas ayer por la tarde ¡¡¡PARA DARME LAS GRACIAS!!!
Vino hace unos días por primera vez a la óptica para hacerse gafas nuevas, diciendo que usa gafas desde niño, pero que no se las pone casi nunca porque jamás ha estado cómodo con ellas, tiene anisometropía, en Od tiene +4.00 -2.25*90º y
en OI +0.50-0.5*180º, con AV=1 en A.O. Después de hablar con él, se dejó asesorar al elegir montura, lentes, tratamientos...todo.
Y hoy me ha llamado para decirme que acaba de descubrir que su pantalla de ordenador no es una patata (es informático), que su televisor no pixela, que por primera vez en su vida VE BIEN!!!
Y yo, me voy a tomarme una cañita, que me acabo de reconciliar con el mundo y con esta profesión....