Anécdotas , echad unas risas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
nurita

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por nurita »

Bueno, entonces quedamos que me pones unos cristales con antitransparentes, ¿verdad?

No, señora, con antireflejante.
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

nurita escribió:Bueno, entonces quedamos que me pones unos cristales con antitransparentes, ¿verdad?

No, señora, con antireflejante.
Son lo mismo pero con una pegatina negra :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Mensaje por jovi »

nurita escribió:O de gente que dice, mira, vengo a tí, pero que sepas que tenemos una óptica en Zaragoza, así que hazme descuento.

.

Pues les abres la puerta del gabinete y les dices: " ale, todo tuyo, cuando acabes pide con tu codigo las lentes y que las manden aquí, cuando lleguen os llamo y vienes y te las montas, ¿quieres más facilidades? " y asi solo le cobras la montura.

Saludos autosuficientes.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria

Mensaje por merish »

Increíble. No se si es o no para echarse unas risas pero para quedarse :-o :shock: ...mientras te lo cuentan madre e hija tan combencidas si.

Vinieron a la óptica una señora y su hija para revisión y para hacerse unas gafitas. Mientras graduaba a la madre me dice: A ver si después puedes ver que tengo en este ojo que me duele, tengo molestias desde que me entraron unas arenillas. Claro, mi pregunta fue qué cuando le habian entrado y si había ido al ambulatorio a alguna óptica. Se le habian metido en verano.. :shock: .

Yo me quedé tan sorprendida que entonces la señora me empezó a contar la historia. Me dice:
" Es que yo soy de Laxe (un pueblo de A Costa da Morte) y allí hay mucho viento de nordés. La arena de la playa es tan finita que siempre se mete en los ojos. Allí hay una señora que quita la arena de los ojos, no tienes que ir al ambulatorio y tiene mucha fama :shock: . Lo que pasa que a mi me debió de lastimar que tengo molestias."

Cúando le pregunto como se las quita..... ;oh

Agrarraros: la viejecita les pasa pelos de cerdo que tiene preparados (a saber cómo) por el ojo y luego una orquilla del pelo y arenas fuera
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

:droplucino
Yo soy Óptico Optometrista.
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado

Mensaje por Anita »

Como a mí que me vino un señor que trabajaba en la construcción y me contaba que no usaban protección cundo usaban la radial, que si se les clavaba alguna "chispa" en el ojo tenían un compañero con mucha mano que se las quitaba pasándoles el filo de una Gillette.

:dropsusto
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

Con crines de caballo se quitan aún muchos cuerpos extraños superficiales en las canteras... :-?
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Tomás
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Tomás »

Anita escribió:Como a mí que me vino un señor que trabajaba en la construcción y me contaba que no usaban protección cundo usaban la radial, que si se les clavaba alguna "chispa" en el ojo tenían un compañero con mucha mano que se las quitaba pasándoles el filo de una Gillette.

:dropsusto
Para los oftalmólogos que se especializan en cirujía eso es competencia desleal :desco :desco :desco :desco y además la intervención le salió gratis :desco :desco
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Esther Martin Forero

Mensaje por emf »

Anita escribió:Como a mí que me vino un señor que trabajaba en la construcción y me contaba que no usaban protección cundo usaban la radial, que si se les clavaba alguna "chispa" en el ojo tenían un compañero con mucha mano que se las quitaba pasándoles el filo de una Gillette.
Y en las clínicas gastandose pastones para hacer los flap, que llamen a un albañil....
Dios mio de mi vida!!!!!!!!
:ojosfuera
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado

Mensaje por Anita »

Lo cuelgo aquí porque si no, no sé dónde, y además, pasa tan pocas veces, que no deja de ser una anécdota.

Me acaba de llamar un paciente al que entregué sus gafas nuevas ayer por la tarde ¡¡¡PARA DARME LAS GRACIAS!!!

Vino hace unos días por primera vez a la óptica para hacerse gafas nuevas, diciendo que usa gafas desde niño, pero que no se las pone casi nunca porque jamás ha estado cómodo con ellas, tiene anisometropía, en Od tiene +4.00 -2.25*90º y
en OI +0.50-0.5*180º, con AV=1 en A.O. Después de hablar con él, se dejó asesorar al elegir montura, lentes, tratamientos...todo.

Y hoy me ha llamado para decirme que acaba de descubrir que su pantalla de ordenador no es una patata (es informático), que su televisor no pixela, que por primera vez en su vida VE BIEN!!!

Y yo, me voy a tomarme una cañita, que me acabo de reconciliar con el mundo y con esta profesión.... :D
Cerrado