Costco.
Re: Costco.
Yo solo se que en septiembre fue muy flojo, octubre peor y en noviembre …no hay palabras, en fin se trata de aguantar pero me parece que van a caer muchos pequeños comercios, asi que suerte a todos
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
People, corred a pedir cita porque es un verdadero chollo............................ y otro escalón menos para el abismo.
Fátima, no te preocupes todos tenemos gente alrededor empeñados en hundir el sector cada día un poco más. Por lo menos ésto no lo firma un delegado
Para los escépticos (tú no escéptico, que lo tienes muy claro
)eso más o menos es lo que cobro por la revisión "normal". Y ésta oferta está en varios centros comerciales que hay circundando mi ciudad. ¡Y todavía trabajo! ¿es o no para creer en los milagros? Señoras y señores, sí se puede vivir (sobrevivir) con ésta gentuza. Sólo hay que hacerlo. JO TA KE ¡irabazi arte! (dale duro hasta ganar
)
Viene a decir que el sábado 24 de noviembre la gafa completa a 23.99, 15 más si quieres antirreflejante. Y lo típico, no se suma descuentos, en una selección de monturas, org 1.5 etc, etc
Y habrá los que no den el céntimo
Aunque en ése tipo de gente no me extrañaría
PD:Viva la normalización lingüística (y política) en éste País (Euskalerria), si se les ocurre sacar las papeletas sólo en castellano, buff la que se armaba. De las gordas.

Fátima, no te preocupes todos tenemos gente alrededor empeñados en hundir el sector cada día un poco más. Por lo menos ésto no lo firma un delegado

Para los escépticos (tú no escéptico, que lo tienes muy claro

Viene a decir que el sábado 24 de noviembre la gafa completa a 23.99, 15 más si quieres antirreflejante. Y lo típico, no se suma descuentos, en una selección de monturas, org 1.5 etc, etc
Y habrá los que no den el céntimo

PD:Viva la normalización lingüística (y política) en éste País (Euskalerria), si se les ocurre sacar las papeletas sólo en castellano, buff la que se armaba. De las gordas.

-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: optico
Que alegría de ofertones.. suma y sigue...
lo traigo gordo lo traigo finoo!!niña al ofertónn!! 

Última edición por fresh el 23 Nov 2012, 19:34, editado 1 vez en total.
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Friedrich Hebbel
- espartana
- óptico hablador
- Nombre Completo: Rocío
Como sigan asi hasta pagaran a la gente para que se haga una gafa en sus centros
Feliz viernes!!!

Feliz viernes!!!

Hace unos años hubo una lucha de precios entre dos cadenas de autobuses de linea, si uno bajaba el precio 10 euros el otro lo bajaba 10 euros mas, creo que al final montabas en el bus y te salia gratis y encima te regalaban un bocadillo para el trayecto........no digo mas
Flipper y compañeros:
Gracias por los ánimos y las ideas.
Entré en el foro, buscando soluciones, ideas que otros hubieran probado y les fuesen bien. Y he encontrado ademas a profesionales luchando por la dignidad de su profesión, y siendo compañeros.
Como veis, estoy inmersa en el foro. Me gusta, y por eso lo recomiendo. Creo que se respira un ambiente de colaboración.
También he encontrado un blog estupendo: http://www.longitudeonda.com/
con artículos muy buenos y conexiones a otras paginas.
Si antes estaba lanzada, ahora mas. Mi cabeza es un hervidero de ideas.
Gracias.
Gracias por los ánimos y las ideas.
Entré en el foro, buscando soluciones, ideas que otros hubieran probado y les fuesen bien. Y he encontrado ademas a profesionales luchando por la dignidad de su profesión, y siendo compañeros.
Como veis, estoy inmersa en el foro. Me gusta, y por eso lo recomiendo. Creo que se respira un ambiente de colaboración.
También he encontrado un blog estupendo: http://www.longitudeonda.com/
con artículos muy buenos y conexiones a otras paginas.
Si antes estaba lanzada, ahora mas. Mi cabeza es un hervidero de ideas.
Gracias.
- espartana
- óptico hablador
- Nombre Completo: Rocío
Fatima me alegro de que te haya servido de algo nuestros comentarios, estamos para ayudarnos compi
espero que todo te vaya de lujo y que nos vayas contando todas esas ideas que pones en marcha ok?
Suerte!!
PD: FELIZ SABADOOOO!!!

espero que todo te vaya de lujo y que nos vayas contando todas esas ideas que pones en marcha ok?
Suerte!!

PD: FELIZ SABADOOOO!!!

-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: optico
Yo también me alegro fatima! Espero que vaya todo bien y con tu buen trabajo y profesionalidad te comas a las multinacionales !!Y que ellos se lleven los pacientes/clientes que no merezcan la pena...!! Animo y buen finde a todos!! 

"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Friedrich Hebbel
A flipper, espartana y fsh77: muchas gracias por vuestros ánimos.
He estado buscando información sobre una franquicia que tiene 7 tiendas en España, para enterarme de la competencia, y "no esta mal".
Specsav....:
El nombre ya dice de que va: ahorradores en lentes.
Es una franquicia inglesa, con 42% del mercado del Reino Unido.
Tiene más de 1.600 ópticas en el Reino Unido, Guernsey, España, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Australia y Nueva Zelanda.
Facturación total en 2011/12 : 1.700.000.000 €
Empleados: más de 30.000
El matrimonio Doug y María Perkins tenían una cadena de ópticas, la vendieron y se mudaron a vivir a la isla de Guernsey, allí fundaron Specsa...
Guernsey es un paraíso fiscal. ¡A lo mejor se mudaron por eso!.
Y desde esa pequeña, pero beneficiosa isla, se lanzaron a la conquista del mercado de óptica con una estrategia muy frecuente en franquicias: publicidad de precio bajo, ofertas, una vez atraído el cliente...
Me hace gracia que se presentan como unos emprendedores que iniciaron su negocio en una mesa de pimpón. Al estilo: ¡empezó la empresa en el garaje de su casa!. "¡Milááágro!".
No son malos sitios, hay espacio para poner de todo. Y demuestran un cierto "poderío".
Emprendedores, ya sabéis, espacio.
No pongo pagina que informa sobre esa empresa porque no quiero hacerles publicidad.
Pongo enlace a una página traducida de TheGuardian, contando la forma de atender en una de esas tiendas:
http://translate.google.es/translate?hl ... CDIQ7gEwAA
Pongo enlace a una página que informa sobre esa isla (buenas casas, coches, barcos, avionetas...):
http://sobreinglaterra.com/2010/04/22/g ... nglaterra/
He estado buscando información sobre una franquicia que tiene 7 tiendas en España, para enterarme de la competencia, y "no esta mal".
Specsav....:
El nombre ya dice de que va: ahorradores en lentes.
Es una franquicia inglesa, con 42% del mercado del Reino Unido.
Tiene más de 1.600 ópticas en el Reino Unido, Guernsey, España, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Australia y Nueva Zelanda.
Facturación total en 2011/12 : 1.700.000.000 €
Empleados: más de 30.000
El matrimonio Doug y María Perkins tenían una cadena de ópticas, la vendieron y se mudaron a vivir a la isla de Guernsey, allí fundaron Specsa...
Guernsey es un paraíso fiscal. ¡A lo mejor se mudaron por eso!.
Y desde esa pequeña, pero beneficiosa isla, se lanzaron a la conquista del mercado de óptica con una estrategia muy frecuente en franquicias: publicidad de precio bajo, ofertas, una vez atraído el cliente...
Me hace gracia que se presentan como unos emprendedores que iniciaron su negocio en una mesa de pimpón. Al estilo: ¡empezó la empresa en el garaje de su casa!. "¡Milááágro!".
No son malos sitios, hay espacio para poner de todo. Y demuestran un cierto "poderío".
Emprendedores, ya sabéis, espacio.
No pongo pagina que informa sobre esa empresa porque no quiero hacerles publicidad.
Pongo enlace a una página traducida de TheGuardian, contando la forma de atender en una de esas tiendas:
http://translate.google.es/translate?hl ... CDIQ7gEwAA
Pongo enlace a una página que informa sobre esa isla (buenas casas, coches, barcos, avionetas...):
http://sobreinglaterra.com/2010/04/22/g ... nglaterra/
- sevi
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Juan Carlos
- Contactar:
Ese blog es de arte, como decimos los andaluces!fatima escribió:También he encontrado un blog estupendo: http://www.longitudeonda.com/

Saludos fatima, es muy bueno que estés en el foro ;)
"Mens sana in corpore sano"