Tiene huevos y tienen mucho morro...

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
ayatolah
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Ayatolah

Re: Tiene huevos y tienen mucho morro...

Mensaje por ayatolah »

Otros más. Pero estos venden progresivos y dicen que son Essilor Varilux a 110€, la gafa completa.

http://www.direct-optic.fr/es/119-pack- ... entos.html

Sospecho que es un uso fraudulento de marca, porque Varilux a ese precio.... aunque tampoco me gusta ver lo de Essilor.

Ayer me visitó el comercial y tengo la tarjetita de él aún encima del mostrador, allá le va un correo.
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
Natalia
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por Natalia »

Ha salido esta noticia en la página del coocv

El Colegio del País Vasco quiere cerrar óptica directa
Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma. Aristóteles.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Mensaje por ahorso »

el colegio andaluz me la envió ayer (la noticia) por email....
Isabel
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Isabel »

Hace un par de semanas encontré vuestra pagina "opicos optometristas",la primera noticia en que me fijé y me dejo helada,fué esta misma (optica directa , sus precios y forma de actuar).No tenia noticia,entre vi la pagina de esta gente ,y aun me quedé más alucinada aún.Lo comenté con otra amiga que es tambien colega del gremio,y las dos estabamos indignadas.Lo más increible, es que aún no han hecho nada y siguen "vendiendo",sin ningún escrúpulo.Lo leimos todo,no nos dejamos nada,quienes eran,preguntas..comentarios del blog.En fin,el cabreo que pillamos fue tremendo.Ponia cómo se debia de tomar la distancia interpupilar,como tomar datos de la montura,puente calibre..etc.Claro,como nosotros trabajamos "gratis",solo tienes que ir a "pedir tu receta" y que esté bien "escrita"...indignante.Lo peor ,es que ponen el comentario en el blog de una mujer de Barcelona,diciendo que tiene - 7,00 dp,bueno no recuerdo bien ,pero era una miopica alta.Total que ponen el caso de esta mujer (por favor leerlo si no lo habeis hecho..)y despues de mostrar su disgusto y su adversion sobre los opticos,dice que la unica solucion que ha encontrado ha sido en "optica directa",a todo esto estos señores trabajan con C39,ya me podeis decir ..cómo quedará la gafa en 1,5.En fin,igual se lleva una sorpresa cuando reciba el paquete de esta gente.
Saludos!
Y como habeis dicho muchos de vosotros,habrá que llamar para seguir "haciendo ruido". ;-)
nurita

Mensaje por nurita »

Pues un -7.00 no se lo montan con lentes de stock, que yo sepa.
Cerrado