Llegan a España las Gafas Electrónicas!!!
- yakarta
- óptico iniciado
- Nombre Completo: alicia macias aparicio
Re: Llegan a España las Gafas Electrónicas!!!
Hola de nuevo,
cuando os animaba a adaptar estas lentes ,no queria decir que pasarais de los contras y os fijaseis solo en los pros,
por supesto que yo tb tengo esa"fea costumbre"de cercionarme de que una cosa puede funcionar antes de ofrecersela a mis pacientes,por eso me desplacé hasta Madrid al congreso,me reuní con los comerciales dedicho laboratorio y no dejé q me atontaran sus supuestos "cantos de sirena".
Si tuviesemos que estar siempre 100% seguros del funcionamiento del nuevo producto presentado,no exis-
tirian tantos usuarios de cosas novedosas!¿que me decis del 1º que se fió de su optico cuando le ofreció la 1ªlente progresiva,o la 1ª LC progresiva?¿es q nadie ha querido probar esa cosa q nunca ha probado con ese paciente y a ver q pasa?.
Alguien me dijo una vez que si no pruebas nunca sabrás si funciona,y siempre tienes la oportunidad de dar un paso atrás su no te gusta o no funciona.
Me gusta tener las puertas abiertas a todo lo que me pueda facilitar solucionar problemas a mis pacientes,
SON MI PRIORIDAD y no mis conejillos de india.
Saludos.
cuando os animaba a adaptar estas lentes ,no queria decir que pasarais de los contras y os fijaseis solo en los pros,
por supesto que yo tb tengo esa"fea costumbre"de cercionarme de que una cosa puede funcionar antes de ofrecersela a mis pacientes,por eso me desplacé hasta Madrid al congreso,me reuní con los comerciales dedicho laboratorio y no dejé q me atontaran sus supuestos "cantos de sirena".
Si tuviesemos que estar siempre 100% seguros del funcionamiento del nuevo producto presentado,no exis-
tirian tantos usuarios de cosas novedosas!¿que me decis del 1º que se fió de su optico cuando le ofreció la 1ªlente progresiva,o la 1ª LC progresiva?¿es q nadie ha querido probar esa cosa q nunca ha probado con ese paciente y a ver q pasa?.
Alguien me dijo una vez que si no pruebas nunca sabrás si funciona,y siempre tienes la oportunidad de dar un paso atrás su no te gusta o no funciona.
Me gusta tener las puertas abiertas a todo lo que me pueda facilitar solucionar problemas a mis pacientes,
SON MI PRIORIDAD y no mis conejillos de india.
Saludos.
"Un país,una civilización se puede juzgar por la forma en que se trata a sus animales"(M.Gandhi)
-
- óptico hablador
Está bien que en el mercado haya algo innovador que nos haga diferenciarnos un poquito, no sé exactamente como funcionan éstas lentes pero me parece una gran idea.
Hola compañeros!!!En fin,os comento mi única experiencia con esta lente (el atlas),señora con bifocal que no quiere progresivos y le gustaría mejorar su estética(no lo olvidemos que es un índice 1.67)!La señora se fue contenta,y hasta ahí puedo leer!Es una lente que ofrezco como sustituta de bifocal,y ofreceré para inadaptaciones de progresivos,para aquellos pacientes que son incapaces de dejar mirar de reojo!
Lo de probar cosas nuevas,no me digais que no hacemos un acto de fé,cuando probamos un progresivo de diseño innovador!!Pues ya está,para eso están las garantías de adaptaciones!!Bueno os sigueré informando si adapto más!!
(espero que me den comisión si leen los fabricantes jajajy como diría jovi,saludos graduales
Lo de probar cosas nuevas,no me digais que no hacemos un acto de fé,cuando probamos un progresivo de diseño innovador!!Pues ya está,para eso están las garantías de adaptaciones!!Bueno os sigueré informando si adapto más!!
(espero que me den comisión si leen los fabricantes jajajy como diría jovi,saludos graduales

"El orden es la virtud de los mediocres"
-
- óptico hablador
Me podrías dar el tf del proovedor y su página web. NO LA ENCUENTRO
- josep001
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Josep Molins
- Contactar:
Hola, ojosoptica :
Para ahorrarte la busqueda :http://www.opticaltechnology.es/index.php
Saludos
Solo tienes que buscar mi primera entrada de este tema.Me podrías dar el tf del proovedor y su página web. NO LA ENCUENTRO
Para ahorrarte la busqueda :http://www.opticaltechnology.es/index.php
Saludos

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein.
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Bien, este es un tema que me interesa bastante y recientemente he estado hablando con OT, pues resulta que han retrasado el lanzamiento hasta principios del año que viene. En estados Unidos creo que ahora la están probando y oficialmente sale a la venta en Noviembre.
Yo he pensado que como esto probablemente dará el salto a los foros de EU, igual me meto en estos foros para preguntarles que tal les está funcionando, y de paso practico un poquito mi spanglish, jeje.
Yo he pensado que como esto probablemente dará el salto a los foros de EU, igual me meto en estos foros para preguntarles que tal les está funcionando, y de paso practico un poquito mi spanglish, jeje.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
- longitudeonda
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Longitud de Onda
- Contactar:
Hola, por si os interesa yo he publicado varios articulos sobre el tema.
En cuanto a su resultado: esta por ver
http://www.longitudeonda.com/2010/02/le ... foque.html
En cuanto a su resultado: esta por ver

http://www.longitudeonda.com/2010/02/le ... foque.html
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
y de precios PVP como anda la cosa???? 

“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
- longitudeonda
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Longitud de Onda
- Contactar:
Hola Toshack, por el momento no he encontrado nada sobre el precio.
Por ahora lo que hay es mucho marketing en todo esto. Ya veremos a que precios salen pero mi feeling me dice que no serán baratas. Ademas el cliente tendrá que escoger entre los modelos que le propongan, vamos: sota, caballo y rey.
Si me entero de algo lo comentaré en el foro.
Saludos
Por ahora lo que hay es mucho marketing en todo esto. Ya veremos a que precios salen pero mi feeling me dice que no serán baratas. Ademas el cliente tendrá que escoger entre los modelos que le propongan, vamos: sota, caballo y rey.
Si me entero de algo lo comentaré en el foro.
Saludos
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Longituddeonda, me parecieron muy interesantes tus artículos, leí también el de las lentes trufocals, ¿ Sabes que resultado han dado las trufocals?
Por otra parte te comento que ha habido una novedad respecto al tema del montaje de las lentes, puesto que si bien en principio las gafas nos las mandarán montadas, la intención del fabricante es que en el futuro nos las montemos nosotros en nuestras ópticas.
Toshack, yo sí te puedo comentar algo del precio, pero eso sí, tómatelo como algo provisional porque podría cambiar. Te mando un privado y así te comento también el PVO.
Por otra parte te comento que ha habido una novedad respecto al tema del montaje de las lentes, puesto que si bien en principio las gafas nos las mandarán montadas, la intención del fabricante es que en el futuro nos las montemos nosotros en nuestras ópticas.
Toshack, yo sí te puedo comentar algo del precio, pero eso sí, tómatelo como algo provisional porque podría cambiar. Te mando un privado y así te comento también el PVO.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]