(Una adolescente y su novio) Adenoma hipofisiario
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Re: Una adolescente y su novio
Veeenga, a ver como está la papila
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
No hombre, no la eches todavíamike escribió:Antcor, ¿entonces le decimos a la paciente que no tiene nada y que se vaya a casa? A ti te queda aún la 5ª prueba (aunque ya gastaste el cartucho de la solución).

Os observaré atentamente.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Le ponemos la lente de +90 frente al ojo y vemos....
Dos papilas normales. Buen color, excavación-papila 0.3 AOS con respeto de la regla ISNT, sin hemorragias ni tortuosidad sanguínea.
Enga, que estábais cerca. Yo de vosotros repasaría las "pistas" que nos han ido dejando nuestra paciente y su acompañante
Dos papilas normales. Buen color, excavación-papila 0.3 AOS con respeto de la regla ISNT, sin hemorragias ni tortuosidad sanguínea.
Enga, que estábais cerca. Yo de vosotros repasaría las "pistas" que nos han ido dejando nuestra paciente y su acompañante

Y sólo falta que pase César y diga que como el caso lo pongo yo, que es un síndrome de Gromenaüer, y que le hagamos punción lumbar 

Mi pregunta 2:
¿Cuando se toca la cara le duele más la cabeza?
¿Cuando se toca la cara le duele más la cabeza?
Veeeenga, que a la que me respondas dos o tres pongo mi diagnóstico de hoy.
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Pues llego a mi última pregunta del día:
¿Qué síntomas tiene, a parte del dolor de cabeza, para que el novio le haya dicho que tiene que ir al médico?
¿Qué síntomas tiene, a parte del dolor de cabeza, para que el novio le haya dicho que tiene que ir al médico?
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...