Ya soy Diplomada!!!!

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Re: Ya soy Diplomada!!!!

Mensaje por zz4 »

Gracias por llamarme joven, pero la bola de cristal la emitieron desde el 1984 (tenía 4 años y cumplía ese año 5) hasta el 1988 (tenía 8 y cumplía 9) por lo que aunque difusamente, algo recuerdo de los electroduendes y de la bruja avería (Que siempre me había recordado a la versión zombie de tina turner)

Vaya, eva, si que ha dado de sí tu hilo!!
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Eva Cabrera Sanjuan

Mensaje por EvaVLC »

:-o :-o :-o
:desco :desco :desco

Gracias a todos!! Ayer tuve una entrevista, y la verdad que bien, encima es una óptica de barrio, de la cadena Zasvisión, eso me gusta, más que estas grandes como Visualis, VisionLab..porque en esas más pequeñas creo que se aprende más, porque en general las grandes, lo q quieren es la venta más que la salud del paciente(o eso creo, corregirme si no es así jeje). Me dijo (no tenía ni idea) que el primer año se cobra un 60% del total, el segundo un 75%, y a partir de ahí el 100%. Empezaría con 900e al mes, que para mí, no está nada mal, teniendo en cuenta que vivo con mis padres aún :oops: Estoy deseando ahorrar para comprarme un pisito con mi novio jeje
zz4

Mensaje por zz4 »

Pues suerte eva! ya nos informarás

(Esto parece más el facebook que un foro de ópticos)
Igor
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Igor »

Comentabais: "pasaran los años, y soñaras que todavia te falta una asignatura..." y que acertadamente, porque hasta
hace pocos años, a mi me pasaba lo mismo, e incluso a veces, casi tenias pesadillas!, y a mucha gente, le ha pasado lo mismo! :desco
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

Eso os pasa por ser estudiantes responsables y aplicados. Nunca he tenido un sueño así. :desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

Flippao si tu te sacastes el título en CCC y llegastes en patera a San Sebastian :desco
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

Antcor escribió:Que crack epifanio (epitafio para flipper :twisted: ). Yo también he sonreido, pero casi lloro...aaaaaaaaaaaaaaay!!

PD: Enhorabuena EvaVCL, que tengas suerte.

No me lo recuerdes Antcor :evil: :lol:

Por cierto muy bueno Epifanio, aunque yo estoy en la edad de la transición :D , pero recuerdo muchas cosas de las dices :desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por EvaVLC »

Ostras, me mandaron la información sobre cómo colegiarse y... no sabía que hay una cuota anual!!!! :shock: :shock: :shock:
Es obligado colegiarse no??? Jo...der, casi no vale la pena hacer una carrera si hay q pagar 320e al año!! :shock: :shock:
nurita

Mensaje por nurita »

Ahora bienvenida a la cruda realidad, EvaVLC. Para poder ejercer como óptica optometrista, tienes que colegiarte. Las cuotas se suelen pagar trimestralmente (no lo pagas todo de golpe).
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por EvaVLC »

Ya, ya sé que no es todo de golpe... Pero me parece una salvajada pagar 300e cada año si estás trabajando......................................................................... :-x :-x :-x Porque aunque no parezca mucho al año, aparte de esto, hay más gastos personales ;oh
Cerrado