Blefaritis seborreica + Síndrome de ojo seco
No todo van a ser aneurismas de la cerebral posterior...

Ángulo abierto y papilas sin cambio desde la última vez, lo pillamos a tiempo.SERSANGRO escribió:Como estan las papilas y el angulo iridocorneal ?
y a eso se le llama??SERSANGRO escribió:Efectos secundarios de la brimonidina ?
Bien, con que me hubieses dicho queratoconjuntivitis o dermatoconjuntivitis de contacto por brimonidina hubiese llegado. Es posible que Kuestion tenga razón y esa reacción sea debida al conservante.Kuestione escribió:Yo afinaré más todavía... El se queja de molestias, irritación y arenilla desde hace poco tiempo comparado con el que lleva instilando brimonidina. De manera que si el propio principio activo fuera el causante de la queratoconjuntivitis, hubiera dado la cara antes ¿No? Pues bien, como JPS lleva dos años con el antihipertensivo y este tiene un amonio cuaternario como preservante, el famoso cloruro de benzalconio, pieso que nuestro paciente podría haber hecho una reacción de hipersensibilidad a este con el tiempo. De modo que mi diagnóstico es queratoconjuntivitis por toxicidad al conservante del colirio.
Cambiar tratamiento.merish escribió:Cuál creéis que sería ahora el manejo de este paciente??