Juego: cumple mi deseo

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
zz4

Re: Juego: cumple mi deseo

Mensaje por zz4 »

Pues como es muy difícil que te puedas esconder si te propongo un sitio aquí, ya que al ser un foro público todos podrán ver donde has ido y dejará de ser secreto :desco :desco así que, tras mucho divagar, creo que tengo la solución:

La capa de invisibilidad de Harry Potter:

Imagen

Con ella, Harry podía ir a donde quisiera sin que nadie lo viera, por lo que con ella puedes escaparte donde te de la gana (y a ver que aprovechas para hacer, pillina! ;-) )

Una muestra es esta imagen, en la que Harry se cubre con ella pero se le olvida la cabeza, justo cuando estaba en el vestuario de Hermione :desco :desco

Imagen

Fijaos la cara de pasmado que se le ha quedao al chaval!

Bueno, yo deseo... irme de gira para tocar con Radiohead!
sara
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Sara Garcia

Mensaje por sara »

Guauuu!!!me encantaría tener esa capa.....la de cosas que se podrían hacer!!!!mejor no digo nada que luego todo se sabe!jaja
zz4

Mensaje por zz4 »

mike escribió: Bueno, yo deseo... irme de gira para tocar con Radiohead!
Joer, se que es dificil, pero... nadie se anima a ayudarme? prometo aprender a tocar algún instrumento!
chemaec
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: José Mª Encinas Cerezo

Mensaje por chemaec »

Dicho y hecho
No es que vayas a tocar con ellos......es que vas a ser el mismísimo Thom Yorke!!!!

Imagen

Yo quieroooooooooooo :roll: ah sí, quiero caminar por la luna (toma ya).
En ocasiones veo Forias.....
nurita

Mensaje por nurita »

Muy buena la foto, chema. :desco
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

Aqui estas en la Luna caminando... no se te ve mucho porque, ya sabes, estar en el espacio exterior requiere ir bien equipado ;-)

Imagen

Y para demostrar que si que caminaste por la Luna... una huella de tu pisada... (tal fue el paseo que te diste que ahora la superficie lunar es irregular...¡siempre pisando fuerte! :-) )

Imagen

Mi deseo...mi deseo.... cosa complicada de decidir... pero a ver.... mmmm...... ¡¡ya esta!!...¡¡quiero una sonrisa sincera!!
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
nurita

Mensaje por nurita »

Uy, Yenny, qué abandonadita te teníamos. No te quedes sin tu deseo. Seguro que esta sonrisa es sincera.

Imagen

Yo quiero que me ayudéis con la mudanza.
maria
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por maria »

Imagen

Madreeee Nuri,tu mudanza me ha costado mucho trabajo..

asiqueeee ahora yo quiero..unas vacaciones en hawaii :P

-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Greta

Mensaje por greta »

nurita escribió:Uy, Yenny, qué abandonadita te teníamos. No te quedes sin tu deseo. Seguro que esta sonrisa es sincera.

Imagen
Seguro que yenny sabe distinguir si es sincera, me parece recordar que estuvo en la ponencia de Comunicación con el cliente y nos hablaron de esto, muy interesante :D de todas formas a este hombre hasta lo disculpamos si no es del todo sincera :desco
Buen fin de semana :cervezas
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

greta escribió:
nurita escribió:Uy, Yenny, qué abandonadita te teníamos. No te quedes sin tu deseo. Seguro que esta sonrisa es sincera.

Imagen
Seguro que yenny sabe distinguir si es sincera, me parece recordar que estuvo en la ponencia de Comunicación con el cliente y nos hablaron de esto, muy interesante :D de todas formas a este hombre hasta lo disculpamos si no es del todo sincera :desco
Buen fin de semana :cervezas
:lol: Cierto, Greta... si que estuve (por cierto... ese hombre no nos enseñaba las palmas de las manos, que las mantenia en los bolsillos...). Y tambien es verdad: con una sonrisa asi...yo le disculpo lo que haga falta... jejeje Buen finde a todos!!!
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder