Anécdotas , echad unas risas
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Re: anecdotas , exad unas risas
Si no fuera por éstas "pequeñas" alegrías más de una vez le hubiera prendido fuego al "kiosko".
¡Enhorabuena Anita!. Que le saques todo el jugo que puedas, y no te olvides para contrarrestar esos otros días.
¡Enhorabuena Anita!. Que le saques todo el jugo que puedas, y no te olvides para contrarrestar esos otros días.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
- LenaMar
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Anita, te felicito. No todo es gris en el horizonte, y a veces se nos olvida... 

-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
Mi primera jefa me dijo en su día, después de pasar un mal rato con un cafre: "Antonio, hay muchísimos más clientes buenos que malos"
- zubi
- óptico hablador
- Nombre Completo: Charlie
Bueno yo la verdad es que no llevo mucho tiempo trabajando pero hay algunas anecdotas que me pasaron que me pasaron que me parecieron bastante graciosas
-la primera fueron una madre y su hija china que vinieron a realizarse un examen visual y la madre desconocia el español entonces ella decia las letras en chino y las traducia su hia, pero lo gracioso es que la hija cuando le dije a la madre, "tapese el ojo derecho" se lo taparon las 2 entonces ya no se si las letras que decia la hija eran las que ella veia o las que le decia su madre
-la segunda fue un señor que vino y cuando le puse el optotipo empezo a decirme las letras pero las decia en el alfabeto que se usa en la mar en vez del tradicional, menos mal que yo ahora mismo estoy estudiando el titulo de patron de barco y sabia lo que decia sino me hubiera quedado a cuadros. Me acuerdo que le puse FHVC en el optotipo y me dijo foxtrott, hotel, victor, charly
-la primera fueron una madre y su hija china que vinieron a realizarse un examen visual y la madre desconocia el español entonces ella decia las letras en chino y las traducia su hia, pero lo gracioso es que la hija cuando le dije a la madre, "tapese el ojo derecho" se lo taparon las 2 entonces ya no se si las letras que decia la hija eran las que ella veia o las que le decia su madre
-la segunda fue un señor que vino y cuando le puse el optotipo empezo a decirme las letras pero las decia en el alfabeto que se usa en la mar en vez del tradicional, menos mal que yo ahora mismo estoy estudiando el titulo de patron de barco y sabia lo que decia sino me hubiera quedado a cuadros. Me acuerdo que le puse FHVC en el optotipo y me dijo foxtrott, hotel, victor, charly
- Marthadp
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Martha Dominguez Perez
quién sabe lo que es un cristal nórdico? eh?... nadie, pues después de poner una cara de
, pensé en un nuevo proveedor, en los "antirrefrescantes"... debí poner una cara... descubrí que eran los orgánicos,y la clienta
jajaja

los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
Hoy me ha llegado una clienta habitual, y después de probarse sus nuevas gafas de cerca me dice, parece que me mareo un poco, y retirandose el test de cerca a unos 60cm me dice, parece que no veo del todo bien, ejem, esto noooo, no se.
Después de educarla en el uso de sus nuevas ayudas para cerca me explica que se las va a llevar, que las va a probar, y que si en un par de días ella nota que ve bien vendra y me las pagara,
.
Esa ha sido la cara que se me ha quedado. Me han dado ganas de preguntarle si cuando va al super hace lo mismo con la comida, que si se la lleva y no la paga por si no le gusta.
Ya se que no tiene gracia, pero tenia que soltarlo en algun sitio.
Después de educarla en el uso de sus nuevas ayudas para cerca me explica que se las va a llevar, que las va a probar, y que si en un par de días ella nota que ve bien vendra y me las pagara,

Esa ha sido la cara que se me ha quedado. Me han dado ganas de preguntarle si cuando va al super hace lo mismo con la comida, que si se la lleva y no la paga por si no le gusta.
Ya se que no tiene gracia, pero tenia que soltarlo en algun sitio.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Frascuelillo,
eso me lo hicieron a mi hace dos años con unos progresivos y no veas lo que sufrí porque no venian.Al final vinieron.
Desde entonces no sale de aqui nada sin que quede pagado
eso me lo hicieron a mi hace dos años con unos progresivos y no veas lo que sufrí porque no venian.Al final vinieron.
Desde entonces no sale de aqui nada sin que quede pagado
Lo primero para empezar UUUUOOOOHHHH UUUUOOOHHHH!!!! que xulo habeis puesto esto !!!! Super navideño. Me encanta !!!!
Ahora mi anécdota del día.
Paso con una paciente al gabinete esta mañana y cuando le pongo los optotipos empieza Edimburgo, Francia, Valencia ... asi hasta el final, OD, OI y AO.
Mi cara sería un poema.
Ahora mi anécdota del día.
Paso con una paciente al gabinete esta mañana y cuando le pongo los optotipos empieza Edimburgo, Francia, Valencia ... asi hasta el final, OD, OI y AO.
Mi cara sería un poema.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Bueno, no sé donde poner esto, pero mi cara ha sido algo así:
Me traen una gafa para poner una plaquetas nuevas y cuando veo lo mal que tiene la lente le pregunto si tiene mucho tiempo y me dice que no, que ni tiene un año. Extrañada por el deterioro de las lentes sigo preguntando hasta que llego a: "cómo limpia la gafa?".
Las mete en el lavavajillas.
Eso es una limpieza a fondo y lo demás es tontería.

Me traen una gafa para poner una plaquetas nuevas y cuando veo lo mal que tiene la lente le pregunto si tiene mucho tiempo y me dice que no, que ni tiene un año. Extrañada por el deterioro de las lentes sigo preguntando hasta que llego a: "cómo limpia la gafa?".
Las mete en el lavavajillas.

Eso es una limpieza a fondo y lo demás es tontería.
Yo soy Óptico Optometrista.