Anécdotas , echad unas risas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por TOSHACK »

Coliflora escribió:Bueno, no sé donde poner esto, pero mi cara ha sido algo así: ;oh

Me traen una gafa para poner una plaquetas nuevas y cuando veo lo mal que tiene la lente le pregunto si tiene mucho tiempo y me dice que no, que ni tiene un año. Extrañada por el deterioro de las lentes sigo preguntando hasta que llego a: "cómo limpia la gafa?".

Las mete en el lavavajillas. ;oh ;oh ;oh

Eso es una limpieza a fondo y lo demás es tontería.

Bahh, seguro que la culpa es de que no usa Calgonit y usa el bosque verde :desco :desco :desco
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
nurita

Mensaje por nurita »

Claro, la idea se la dio el niño ese que quería meter el monopatín, pero no le cabía.
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

TOSHACK escribió:
Coliflora escribió:Bueno, no sé donde poner esto, pero mi cara ha sido algo así: ;oh

Me traen una gafa para poner una plaquetas nuevas y cuando veo lo mal que tiene la lente le pregunto si tiene mucho tiempo y me dice que no, que ni tiene un año. Extrañada por el deterioro de las lentes sigo preguntando hasta que llego a: "cómo limpia la gafa?".

Las mete en el lavavajillas. ;oh ;oh ;oh

Eso es una limpieza a fondo y lo demás es tontería.

Bahh, seguro que la culpa es de que no usa Calgonit y usa el bosque verde :desco :desco :desco
O que cambie de programa o de lavavajillas, porque el de una clienta mía no le destroza las gafas. :desco :desco :desco :desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado

Mensaje por Anita »

Para limpieza buena, buena, la que le hizo una clienta, que las hirvió, como los cepillos de dientes, me dijo :shock:

Teníais que ver las gafas...parecían sacadas de un cuadro de Dalí, hacían juego con el reloj :desco
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria

Mensaje por merish »

:desco :desco :desco ...Menuda comodidad, no acabará antes metiéndolas debajo del grifo... ;oh
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado

Mensaje por Anita »

Y me estoy acordando de ese chaval, hace años ya...que venía a ajustar sus flamantes ray-ban balorama de vez en cuando....y un día no se le ocurrió otra cosa que para ajustarlas él solito (como sabía que había que calentarlas bien) ¡¡¡LAS METIÓ EN EL MICROONDAS!!! :-o ¡Qué cristo de acetato! Y todavía quería que yo las recuperase :lol: :lol: :desco
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria

Mensaje por merish »

:-o :-o :-o ...En el micro!!!

A mi una chica un dia me dijo que con el secador las calentara pero que no era capaz de ajustarlas como aquí...Hay que j****.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo

Mensaje por moni »

Vanerubia escribió:Vale, tengo que contar la de los zuecos, el caso es que vino un chavalito a adaptarse una lentes, y lo típico, pues eres maja, simpática, agradable, como querais llamarlo, el caso es que al salir del gabinete y decirle como íbamos a hacer la adaptación y tal pues el chico me dice ...

Cliente: Perdona, veo que llevas zuecos, son cómodos??
Yo: Siiii muy cómodos, para estar todo el día son lo mejor.
C: Es que me tengo que comprar unos para un trabajo pero no se si me apañaré, te importa dejarme uno de los tuyos y me lo pruebo a ver que tal
Y (un poco flipada) pues claro hombre toma ...
C: Ya pero claro esto es para llevarlo como tu, con unas medias finitas verdad???
Y: Hombre, si, estás más cómodo.
C: Te importa que me lo pruebe también con tus medias ???
Y (que soy la leche y me presto a todo, porque no se que decir): Va va vale toma ...

Imaginaros la situación, el chico se pone mi calcetín (ooohhh diooossss) y el zueco, anda un poco por la tienda, siiii parece que es muy cómodo ... Menudo fetichismo no???

Yo es que no me podía creer que hubiese llegado a ese punto (me daba corte decirle chico pero vamos a ver .... no se, le saco como 15 años y me dio cosilla, cosa de críos me dije)

Se lo quita y me lo da ... yo me hice la tonta para después tirar las medias claro...

Pensé que jamás volvería para adaptarse las lentes, pero si, volvió, se adaptó las lentes y las compró, días después me pidió el correo electrónico por si tenía alguna duda y tal, le di el correo de la tienda (como a otros clientes para sus ruegos y preguntas) y ya empezó a intentar tener una amistad o yo que se, corté rápido diciendo que el correo era solo para dudas sobre las lentes, o cosas por el estilo, no se si después de eso volverá, os lo diré.

Mi madre dice que se cree esta historia porque sabe que no la mentiría con algo asi ... tengo gente en mi familia que aún duda de esto, porque yo soy una persona fuera del curro un pelín borde y claro .... llegar a ese punto ... zueco y media ... con dos ... cojo ....

Pero también es un fastidio, como está el tema de fidelizar ... jolín pues da coraje que te pase esto y perder un cliente no?? Jajaja.

Un besito

¿Os acordáis de ésto?

Bueno como ya ha comentado Vane ha cerrado y alguno de sus clientes vienen ahora a mí.
Yo de esto ni me acordaba, el caso es que llego a la óptica un chico que me dijo que le llevaba Vanesa y ahora quería que le llevara yo. Le hago una revisión completa y todo normal, pero antes de irse me dice que si no le importa que le enseñe mis botas que le quiere comprar unas a su novia.
Yo toda inocente me levanto un poco el pantalón (eran bota spor la rodilla) para que la pudiera ver y le dije hasta donde me las compré y los colores que había.
Me dice que si me las puedo quitar para que las puediera ver bien, y el caso que yo pensaba: Joer, que situación mas rara!! Pero me quite una de ellas para enseñarsela.

Nada más quitármela dice, Ay!!! Qué pena pensé que llevarías medias.... , y yo ;oh
Me cuenta que trabaja en un sitio donde hacen medias (hacía un ratillo me había dicho que trabajaba con disoventes...) y que estaban haciendo un estudio sobre la forma de pisar de las mujeres que por su trabajo están muchas horas de pié, y que si por favor le podía dar unas medias usadas, pero no usadas y lavadas, no, USADAS...para realizar el estudio también conmigo...

Yo :shock: :-o flipando... Le dije: bueno, yo no uso medias...(mentira), si eso te avisaría cuando las use alguna vez....

En fin, lo lógico en ese momento hubiera sido decirle que era un poco guarrete y que mirara en el cajón de su madre que seguro también usaría medias, pero os prometo que es una situacíón tan subrrealista que no reacionas.

Y sí, es al misma persona que le hizo eso a Vane.....Qué guarrete el tío!!!!!
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Mensaje por miumiu »

joer, :-?
nurita

Mensaje por nurita »

Vaya fetichista. ¿Le hará lo mismo a la carnicera del pueblo? ¿Y a la pescatera?
Cerrado